martes, diciembre 28, 2010

Y talvez "SI" tengamos mas noches...

No puedo dejar de agradecer a la vida por permitirme terminar este año con fuerza y salud, porque a pesar de las bajas, recaídas, tristezas, ausencias, pude construir cimientos para cuando inesperadamente se presente una tormenta solo parezca una lluvia pasajera. Entendí que renegar por lo que talvez jamas cambie no tiene sentido,tampoco se trata de ser mediocre y aceptar en silencio injusticias pero si se que si de algo dependen muchos cambios es de mi misma, algunas personas me preguntaron ¿qué tal tu navidad? y yo conteste: fue una de las mejores, ¿qué hubo de diferente?- yo-¿tú? -si yo.

lunes, diciembre 20, 2010

Mi año nuevo.

30 años = 360 meses
30 años = 10 957,266 días
30 años = 262 974,383 horas

Mi año nuevo son cada 18 de Diciembre y ahora que me encuentro en una nueva década me siento más viva que nunca ,los latidos de mi corazón no los detiene la nostalgia por las fechas navideñas ni la decepción de un alma sin verdad con quien tuve que lidiar...(gente con la que muchas veces será inevitable toparnos).

Una etapa queda atraz y estoy mas segura que "no pierdes lo que das", muchas cosas no cambiaron otras si, pero el recuerdo mas feliz siempre sera el abrazo verdadero de aquellos que quiero.Todo el amor que un día entregue y creí perdido hasta desperdiciado, ha sido mas que retribuido y al 1000% .

domingo, diciembre 12, 2010

que mas da este post dominguero!

Quiero llorar
Quiero que termine este domingo,
quiero estar feliz el próximo sábado que cumplo mis tan esperados treinta años...
quiero que ya sea Enero y comenzar mi taller de clown en bola roja,
quiero dedicarme total y completamente al teatro así no genere ingresos (no me interesa)
¡a la mierda con el trabajo estable!
se que siempre hice lo que quiero pero todo se detenía
cuando alguien distraía a este corazón que ya se cansó de conformarse con un abrazo o una sonrisa con un "que linda Bren..."

sábado, diciembre 11, 2010

Para ti 2

Regresé del trabajo temprano, vi mi blog, facebook, me puse al día con mis blogs favoritos,los leí , comente, hablamos por msn , cuando de pronto dieron las 6:30 pm ya tenía lista la ropa desde el día anterior, estaba tan emocionada, en verdad me habías sorprendido con esta invitación.

Me alisté, luego ya en la calle me di cuenta lo desubicada que fuí para ponerme botas en diciembre, pero en fin ya no podía dar marcha atraz, encima tuve la grandiosa idea de subir a una combi, segundo grave error de la noche, es que como sueles llegar tarde a las citas, pensé mejor así , para no tener que esperar parada en la esquina de Larco con Manuel Bonilla sola y con botas, en combi me demoraria llegando con suerte 5 minutos tarde.Solo que yo desubicada una vez más , no tomé en cuenta que era viernes y no cualquier viernes, viernes de diciembre!

miércoles, diciembre 01, 2010

Ay Carmela!


Esta noche no duermo ni con clonazepam (*ni circo).
Quise salir a caminar al cerrar mis ojos pero la tv encendida no me permitía ir lejos,baje el volumen,gradué el sleep, hacia calor,al rato frío,me levante dirigiéndome al baño,regresé a la cama,volví a pararme ,tenía la boca seca,fuí por agua. Cuando la cama me recibió por tercera vez, noté suspendido a los pies de mi cama el sombrero. Brillaba, pensé: ¿cómo demonios se sostiene en el aire?
Mas que miedo sentí curiosidad.
Era la respuesta a lo que minutos antes venía preguntándome,sobre este terco insomnio, pensaba que talvez recibiría alguna llamada o tenía que ver alguna noticia, subí el volumen de la tv ,miraba mi celular, no entendía el porque no me dormía, hasta que noté aquel sombrero, mi sombrero.