lunes, febrero 09, 2009

No existen los finales de novelas


A veces creo que las personas guapas ya están con alguien...y...¡las feas también!

Solo en algunos casos vale la pena mencionar ciertos amores, romances,"agarres", o como quieran llamarlo. No todas las historias de amor son trágicas a pesar que no todas son para siempre, siempre será bueno el consuelo de pensar que peor hubiera sido nunca haber amado.

 Nos conocimos hace un año,
después de un mes de conocernos, un día de febrero (de hace un año) encontró en su celular un mensaje de texto que decía: "miércoles 6:30 pm. al final de Pardo (2do ovalo), Bren".

Ese día llegué un par de horas antes tenía cosas que preparar...
Llegó 7:05 pm. (por un instante pensé que no llegaría)
Empezamos a caminar bordeando el parque,el malecón, conversando le comenté que había hecho una reservación para dos, hasta ahora no olvido su cara de intriga y me preguntaba de qué se trataba, mi corazón latía cada vez mas rápido, yo disimulaba muy bien tratando que no me notara nerviosa, después de todo ese seria el gran día.

Por fin llegamos había un letrero en un árbol que decía "reservado", en el pasto un pequeño mantel con dos copas vacías y un candelabro con una vela encendida al centro, realmente se sorprendió y su sonrisa esa noche fue solo mía.

Le invite a sentarse, le ofrecí algo de tomar, sugerí vino (era lo único que había) y aceptó, entonces llamé a la señorita azafata (gracias uchi) que muy gentilmente nos sirvió el vino.
Una vez con nuestras copas de vino y unos chocolates... ah claro y cigarros infaltables en una velada así, con una hermosa vista al mar, me pidió que me siente a su lado, así lo hice, conversábamos de todo un poco y de rato en rato no dejaba de mencionar lo feliz que se sentía por lo que yo acababa de hacer, después de tanto hablar le confesé lo que empezaba a sentir y pasados los minutos recostó su cabeza en mi hombro, sus labios buscaron los míos y nos besamos... Por un momento intentó parar el beso, pero fue inútil sus besos a lo igual que su sonrisa esa noche fueron míos... Antes de irnos como toda velada romántica la música era infaltable mi linda azafata (gracias uchi de nuevo) me acerco mi guitarra solo que yo maravillada por lo genial que había resultado la noche ya no me atreví a cantarle la canción que había preparado  (tiempo después se la cante en otra sorpresa, y es : cielo de Benny Ibarra) igual como la música no podía faltar le entregue un cd con canciones especialmente seleccionadas y entre cada canción resaltaba partes de la letra que le dedicaba.

Después de ese día continuamos saliendo pero nunca se dió una relación como la que yo soné, al comienzo pasamos momentos bellos, inolvidables, mágicos, pero su inseguridad hizo que lo que yo sentía se fuera desvaneciendo pero a pesar de eso no negaré que fue mi locura de amor todo lo que siguió ese año,su fantasma me persiguió todo el invierno, perturbo mis sueños porque no hacía otra cosa más que pensar en sus besos y en su sonrisa.

Peleábamos, nos amistábamos, volvíamos a pelear y nos volvíamos a amistar, la amistad era muy tormentosa no llegábamos a entendernos,empezaba a ser algo desagradable, más de una vez le dije adiós y viceversa ,pero siempre por alguna razón volvíamos a encontrarnos.

Es que no todo es como en las novelas,en realidad nada es como en las novelas. Pero la mejor historia de amor es la que cada quien vive intensamente.

Hay historias de amor que te llevan a delirar,en ocasiones guardas esperanzas, en otras te las quitan del todo, sonríes, lloras, gritas, peleas, amas, odias, pierdes, ganas, te asustas, te apartas, regresas, vuelves a sonreír...

y en algunos casos te das cuenta que hay veces en las que no necesitas más de una hora para encontrarte nuevamente impactada por alguien, pero esa ya es otra historia...(igual la persona de esta historia marcó mi vida y quien sabe si el final todavía no esté escrito...)


8 comentarios:

  1. esta historia... es demasiado hermosa! realmente la "linda" protagonista debe sentirse muy alagada x toodo lo bello q escribes, creo q siempre t lo dijo no?.. tienes talento para escribir mi bren.
    Ate
    Tu engreida =)

    ResponderEliminar
  2. m gusta como describes todo eso q nos pasa....

    ... cuantas vcs te has enamorado maso menos?

    ResponderEliminar
  3. La historia k de una u otra forma nos uneeee... jajaja, escribes lindo amore!!!

    ResponderEliminar
  4. hayyy de la vida de las personas, si la vida sería como en las pelis... :) seria totalmente crazy pero bonito... lo he pensado muchas veces jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. OHhh nunca pense ver ese airecillo romanticon en ti Brenda, siempre pareces tan libre tan radical...se q ese es tu encanto...y tu blog me lo leere completo jajaja Tu love 4! a ver si te acuerdas quien es la 4...grr...

    ResponderEliminar
  6. mmmmm anita?? jeje es q eran muchos numeros no soy buena pa las matematicas :/

    ResponderEliminar
  7. es verdad la mejor historia de amor es la de uno mismo...tu historia esta bonita,romantica y si que suerte que alguien haga algo asi para una...ya quisiera yo...

    ResponderEliminar