jueves, febrero 12, 2009

Monógamo.

victor and me
Anoche estuve en casa de mi amigo Víctor , es uno de mis mejores amigos. Lo había visto también el día anterior cuando íbamos de visita a casa de unos amigos que acaban de ser padres (lo cual no es raro en nuestro círculo de amigos ya que la mayoría se esta casando y teniendo hijos como si fuera una nueva moda, pero la verdad es parte de la edad).
Ese dia al preguntarle a Victor que planes para el 14 de Febrero
me dijo que saldría con su novio, me contó que se trataba de un chico con el que ya había salido antes ,hace unos días se volvieron a encontrar y que ya tenían cuatro días de enamorados, yo sorprendida por la noticia ya que Víctor es de mi club de solteros por siempre, es decir el vive la vida de soltero, la disfruta y dificilmente decide comprometerse con alguien.

Anoche nos reunimos en su casa unos amigos a jugar "pictionary"y conversando ,Víctor me cuenta que al parecer este chico con el que estaba saliendo sólo lo quiere utilizar porque no quiere pasar el 14 solo ,eso nos llevo a una larga conversacion sobre las relaciones oportunistas,aquellos que te buscan porque solo quieren algo de ti, ya sea sexo, no sentirse solos(as) ,sacar celos en ese momento pero cuando regresan sus ex o la persona que realmente quieren de sobra están las conocidas frases:

 "tu mereces a alguien que te pueda dar el tiempo que yo no puedo darte ahora", "en realidad no quiero estar con nadie" ,"quiero estar sola(o)","no eres tu soy yo","es que no me había dado cuenta que todavía la(o) quería" o simplemente dejan de contestar el celular y tus mil mensajes insistentes, porque de alguna manera ya te habías creado una ilusión, porque estas personas son capaces de decirte te amo un día y a los dos desaparecer por completo de tu vida.

Bueno a toda esa conversación, Víctor agregó algo que me dejó pensando: "yo soy monógamo y tengo una relación conmigo mismo hace mucho tiempo y decidí serme infiel por él, pero si él no se decide, mi relación más antigua es la que prevalecerá".

La ventaja de nuestra soltería que a las12:30 que acabamos de jugar los 4 solteros quedamos sólos y vimos que la noche no terminaba así que decidimos salir a bailar...horas más tarde al poner otra vez mi cabeza en la almohada comprendí que no es tan malo ser monógamo solo queremos recordarles a nuestros amigos(as) comprometidos y a punto de comprometerse que :

"el verdadero pecado capital, es dejar de lado a tus amigas(os) por tu nueva novia(o)" (sex and the city).

5 comentarios:

  1. Para los que lean el blog de mi amiga DARIA, yo soy victor el medio protagonista de la historia, derrepente suene raro, pero el hecho de ser monogamo con uno mismo (osea, salgo solo conmigo, tengo sexo con otros pero solo por darme placer a mi, si tengo que hacerle un regalo alguien, me lo hago a mi pues se que ese regalo sera lo que yo queria y tomare la actitud que esperaba ver al momento de recibirlo, no aguantar berrinches de nadie, no aguantar malos humores, ni pedos, eruptos etc, podria seguir por horas) no quiere decir que sea egoista ni mucho menos que me nos sintamos incapaces de mantener una relacion larga, sino al contrario que nos somos fieles, pero solo hasta que la persona indicada llegue, pero alparecer el(la) sonso(a) se viene a pie desde tangamandapio o algun lugar de por ahi cerca. Aceptemoslo la monogamia unilateral es el sexo oral del nuevo milenio, en pocas palabras es lo maximo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Una teoria muy buena para tener en cuenta, y si la analizas muy cierta, la monogamia con uno mismo nos enseñara todo lo necesario para poder a empesar kn otro tipo de ralacion creo yooo , asi k viva la monogamia y al cacho la gente k no sabe lo k kiere xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja bueno muy aparte de que si nos alegra o no la monogamia creo q en nuestros casos termina siendo una especie de resignacion jajajaja una forma de no sentirnos tan mal :/ bueno lo que sea lo importante es ser feliz

    ResponderEliminar
  4. estás viendo mucho sex and the city bren...

    ResponderEliminar
  5. jajaja si pero ya no veo,es mas la pelicula 2 no la vi jaja...

    ResponderEliminar