jueves, septiembre 16, 2010

Esta tarde de miércoles no es, sino de jueves...

No puedo evitar mirar cosas que vuelan frente a mis ojos, por más que los cierre, mis mentiras que eran sólo para mí y que sólo yo creí desaparecen, siempre supe que la fuerza que habita en mi, es mayor que cualquier miedo, sueño imposible, admiración no correspondida o intento frustrado.

La tarde está tibia, el aire frágil, sería hermoso caminar, si no fuera por la tos que me tiene encerrada en cuatro paredes, ¡vamos! a quien voy a mentir así no tuviera tos no caminaría sola, no me gusta caminar, menos sola.

Igual imagino a las personas que aman caminar que hoy sería un día preciso para hacerlo, hoy no hay nada diferente ,no tengo novedades, más que las que ya puedes saber de mí si me conoces y sino no es nada que muestre más que mi pasión de escribir ,inventar, pero algo mantiene mi mente ocupada sin permitirme crear más que unas cuantas palabras.

Esta tarde para mi es mágica, sentada acá sola con mi taza de té, sin poder respirar bien (por la tos) pero nada le quitará la mágia que algunas palabras tienen por el sentido que se esconde tras sus letras. Las despedidas guardan ciertos secretos, uno de ellos es que no siempre sabes cuanto tiempo durarán, por mas convencida que estuve, no puedo negar que mi vida entera se rinde al darte la bienvenida (otra vez), tarde maravillosa, sin poemas, ni declaraciones, sin amor ,sin soledad (estando sola), tarde mágica porque mi mente no está vacía.

No malograré esta tarde, si fallo al decir la verdad, como no a todos les gusta, como pocos prefieren, no ocultaré mis pensamientos, deseos, homenajes, vanidades, contradicciones, no dejaré de verte siendo yo misma, buscando tu lado humano, sacando demonios que nos van debilitando, no te sientas con seguridad de mi lealtad si me confundes con cruel o si vienes y vas, jugando con las causas de los encuentros que me llenan de alegría y paz. Sí, te diré que no miento, si un día ya no te quiero,lo sabrás.

Hoy sonreí, sintiéndome libre de ti, sin dejarte ir. (V.A.C.)

10 comentarios:

  1. Que bueno Bren que la divina tos no te ha impedido postear y le has sacado provecho a ese sosiego.
    Pero seguro tras la recuperación retornen las maldades, hmmm pillina!

    ResponderEliminar
  2. Tu manera de expresar cada sentimiento,asi sea un momento ordinario me parece de la mejor,estuve leyendo otros de tus post y esa característica es muy tuya.

    ResponderEliminar
  3. Quejas de todos siempre existirán, y más aun cuando se trata de uno mismo. Qué felicidad sentir que no tienes el río seco y que las piedras aun pueden verse. Siéntete feliz xq estás con tos y esa tos alegra las letras que salen de tu mente y se reflejan en el teclado de una computadora. Buen post... como siempre!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Mr.d , la tos no tiene nada de divina jaja y si espero sanarme ya!

    J.C gracias por tus comentarios en mis post en verdad gracias.

    Marité, siempre tus comentarios tan precisos, siento que entiendes perfectamente lo que quise decir,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije el otro dia, tienes un DON ... Ya quisiera tener yo esa sencibilidad para escribir, me encantaaaaa amore mio, muy buen post :):):)

    ResponderEliminar
  6. Tu eres mi novi por eso lo dices que lindo como siempre ...haber si la proxima semana te caigo para comer esas riquisimas hamburguesas ok? y gracias por leer el blog ,te adoro :)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo a mi vida!! que hermosa frase... Comparto la opinion (de Zambito), tienes el DON de escribir. Admiro el hecho que puedas plasmar todo lo que sientes en palabras, frases, dichos, canciones, imagenes, etc.. Increible!! Grande Brendi!! - vane

    ResponderEliminar
  8. Miercoles,tienes tu hinchada leal Bren,tranquila!

    ResponderEliminar
  9. oie espero que ya estés mejorcita!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mu, si ya estoy mejor,gracias :)

    ResponderEliminar