viernes, septiembre 24, 2010

A un paso de abrazar la fantasía.

Algunos desaparecen.

Es fin de semana, me indican las luces de los autos, la congestión vehícular, almas desesperadas, algunas con uniforme de trabajo dentro de los bares cercanos al centro de esta ciudad que no es donde esta la catedral.

Algunos desaparecen.

Es fin de semana ,no les dió tiempo para despedirse.
Me pregunto ¿qué esperabas? - no encuentro respuestas exactas, talvez sí.
Sólo quiero admitir que hoy, tengo el corazón un poco arrugado.
Recuerdos.Dudas.

Entre futuras elecciones, dos tías estresantes llamadas Lourdes y Susana,
entre descuartizadores y marcas...algunos desaparecen, ¡hoy, es viernes!.

Yo me iré donde mis primas ,como una noche cualquiera, fumaré unos cigarros con mi tía, a las 8pm veré "al fondo hay sitio", luego entre risas, conversaciones, debates, cigarrillos, talvez algo de comida "chatarra" darán las 11 regrezaré a casa, porque quiero mantenerme lo mas sobria posible.
Mañana : clásico,"vniversitario"vs"ALIANZA LIMA" (obvio de quien soy hincha) a pesar de eso no tomaré, mi mente debe estar lo mas limpia que se pueda, porque este Domingo abrazaré la fantasía, este Domingo un sueño se me hará realidad, este sueño tiene nombre : cirque du soleil, QUIDAM.

Sí, es fin de semana, algunos desaparecen, yo acá estaré, pero el Domingo desapareceré...y aunque suene exagerada sé que los días siguientes también estaré con la cabeza lejos de aquí.

Hay sueños que se pueden llegar a tocar...Este año pude comprobarlo cuando corrí hacia mi maestro,el flaco de Ubeda, Joaquín Sabina, lo abracé y el me abrazo, fue mágico el momento, yo poseída por tener al fin frente a mi a este hombre de 62 años que había perseguido desde su llegada a Lima ,cabe mencionar que fuí a su concierto por segunda vez, al tenerlo frente a mí afuera del hotel Country Club en San Isidro, no pensé en lo mucho que su música se había hecho presente en cada momento de mi vida, lo único que atine a decirle al tenerlo al lado mío fue gritarle misma fan enamorada: "SABINA YO TE QUIERO".

Bueno aquella tarde gloriosa para mi, no conseguí tomarme un "guiski on the rocks" con el flaco de Ubeda , pero conseguí abrazarlo ,que el me abrace y claro lo hice firmar todo lo que pude  y me tomé las fotos suficientes para que en mi vejez recuerde que es cierto, un día abracé a Sabina y no lo alucine.

Hace unos años soñaba con ir a las Vegas solo para ver al Cirque du soleil, veía un hecho imposible que llegarán a Perú, pero me equivoqué...este Domingo, QUIDAM...definitivamente los sueños si se pueden tocar, incluso abrazar.

"Quidam: un transeúnte desconocido, una figura solitaria de pie en una esquina, una persona que pasa corriendo… Podría ser cualquiera, absolutamente cualquiera. Alguien que viene, que va, que vive en nuestra sociedad anónima. Alguien que forma parte de la multitud, que participa de la minoría silenciosa. Es quien grita, quien canta y quien sueña en cada uno de nosotros".

*Esta canción es del espectáculo Alegría, no he querido ver ningún video de QUIDAM...esta canción es preciosa...



11 comentarios:

  1. Definitivamente los sueños se tocan, igual que las ilusiones. Lo imposible se vuelve realidad cuando menos lo esperas. Disfruta al máximo el domingo. Sin duda nunca lo olvidarás. Y yo... tampoco desapareceré aunque a mi alrededor, TODOS DESAPARECE... es fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marité,gracias por comentar y si definitivamente sera algo que nunca olvidaré...un beso!

    ResponderEliminar
  3. Domingo con clásico, más aburrido no puede ser, mejor descansa o viaja!

    ResponderEliminar
  4. Mr,d creo que no entendiste mi post ni lo que quise decir y por otro lado ya vez que tengo razón cuando te digo que lees apurado y no lees bien...el clasico es hoy sabado el Domingo es QUIDAM!!!...JAJAJA en fin!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si no existiera los sueños no existiria las emociones extremas te estoy esperando ya tu sabes

    ResponderEliminar
  7. Si ya se a que te refieres y no lo he olvidado, en cualquier momento llegará...gracias por leer y comentar :)

    ResponderEliminar
  8. Amoreeee se k la pasaste genial y me super alegro, nunca hay k dejar de soñar uno nunca sabe cuando puede alcanzar esos sueños como dice una cancion por ahi ...

    Q lindo q es soñar
    soñar no cuesta nada
    soñar y nada mas
    con los ojos abiertos
    q lindo q es soñar!!!
    y no t cuesta nada
    mas q tiempo

    ResponderEliminar
  9. lindo novi mio de mi,gracias :) y que tus sueños se cumplan siempre!

    ResponderEliminar
  10. q suerte la tuya yo me quede sin ir al cirque du soleil ni modo espero vuelvan pronto...

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso post...espero un día almenos tocar la fantasía.

    ResponderEliminar