viernes, octubre 29, 2010

Y...Nada...

Ayer escuchando a los campeones mundiales de surf (viva el Perú carajo) noté la manera de hablar de muchos y muchas limeñas que a cada rato mencionan mientras están diciendo algo el "y...nada..."pero siguen hablando y luego como si ya fueran a terminar otra vez dicen: "y nada..." No se a que se deba, no lo critico fácil se me ha escapado y no me he dado cuenta, solo se me vino a la mente mientras pensaba que postear.
Y...nada...

Siempre que viajo siento miedo, pueda que suene pesimista pero me es inevitable pensar que algo puede pasar ya sea en el avión o en la carretera , igual


ese miedo no me detiene, si tengo que subir a un avión me pepeo bien y ya está. El viaje que haré este fin de semana no es muy largo tampoco me entusiasma mucho pero esta bien, es bueno salir de la rutina, respirar otros aires (ya sueno a tía).

Hay una canción que me gusta mucho se llama "si tu no vuelves" es de Miguel Bose pero a mi me gusta en la versión de Amaral y Chetes...el coro dice: "y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía ,que te cuente como estoy que sepas lo que hay..."
No tengo mucho que decir...solo comentaba estas dos cosas mi miedo a los viajes y la canción de Bose que escucho en estos momentos.

Una vez alguien me comentó por ahí que se espera que cada post sea mejor al anterior, bueno yo no tengo reglas en este blog, escribo para comunicarme con almas porque con personas lo hago a diario pero solo a travez de historias,cuentos, relatos, anécdotas, recuerdos, sólo leyendo lo que una persona escribe se logra ver lo que hay en lo mas profundo de su ser, no soy sólo de las que escribe, me encanta leer es algo que disfruto mucho.

Tengo el corazón dividido en mil partes...siento alegría, tristeza, ganar de llorar y de explotar de risa, siento celos, extraño, añoro, anhelo, odio por ratos ,rencor, resentimiento, fuerza, debilidad, locura, romanticismo extremo, amor incomparable, sensibilidad, nostalgia, ganas de olvidar...y no me inclino hacia un pedacito de silencio...porque no son voces, esta vez son sentimientos demasiado variados, extremos, la bipolaridad en su punto esta cuajándose en medio de una depresión con ganas de gritar también de emoción...pero ¡no! no soy anormal, mi cabeza sigue en su lugar, se que Susana Villarán gano las municipales en Lima (después de 23 días en que la ONPE se paso contando), que el miércoles golearon a mi Alianza Lima, que la violencia va en aumento, que las personas siguen manejando ebrios sin pensar en su vida ni en la de los demás...sí, sé también que todavía atormentas mis días (es mi culpa esta bien no tengo ganas de contradecir)...y como la mayoría de peruanos, espero que Perú derrote a Japón a las 4am.
Les dejo la canción que mencioné...espero les guste...¡y...nada!

8 comentarios:

  1. Mira Bren... piensa que subirte a un avión es algo realmente increible, vas a estar más cerquita de los sueños de muchos! Vas a estar casi casi tocando esas cosas que parecen pintadas x una mano gigante que solo quiere darnos algo bonito para mirar cuando buscamos personas que ya se fueron.
    Recuerda, cada letra que escribes tiene un pedacito de ti. Lleva tu esencia. Y dejar que los demás veamos esa esencia te hace única. Nos hace únicos y diferentes el uno del otro.
    Disfruta tu viaje y regresa con más ganas de contarnos tus ideas, tus sueños, tus ganas... solo tus ganas.
    Un beso y cuidate mucho!
    Y ya sabes, ahora que te vas más cerquita del cielo, mira por la ventana y habla con quienes hace mucho no lo haces. Eso es bueno y te ayuda a viajar con confianza...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bren,tambien viaje aunque fue por trabajo espero vuelvas pronto, es un vacilon como de una palabra puedes sacar todo un post , entretenido con mucho de ti,al menos me parece que asi te conozco mas,un beso,hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Olvide comentarte que esa canción significa mucho para mi...

    ResponderEliminar
  4. No importa con que sentimientos hayas ido, ya sean bueno o malos, lo que importa es con que sentimientos haz regresado, si son positivos pues valio la inversión de tiempo, esfuerzo, dinero y terror!
    Viajar es una actividad envidiable, no cualquiera esta presto a hacerla, se necesita muchas cosas para agarrar mochila y emprender aventuras. Yo hasta hace muy poco detestaba viajar, debe ser porque casi siempre fue por chamba, pero ahora adoro viajar, asi sea a las afueras de lima, ya cuando mi bolsillo me de para mas, asumo que lograre ser un poco mas feliz. Respecto de esa "muletilla" denominada "naaa" jaaaa es bien frecuente, yo tb la uso y seguido, no se como se me pego?.

    ResponderEliminar
  5. Pues si hablamos d3 miedos a los accidentes dime a mi que me pasó dos veces...ya ni modo, sin ir en avión o en el cusimetropolitano, date un viaje sensorial, redescúbrete y cambia de aires.
    Esa frase "y...nada" suena tan mal como "pucha manyas?" o "pucha, no tienes idea" y así una serie interminable de cusifrases. Mismo léxico de futbolista jüergueros! Ojala se retomen los viejos preceptos gramaticales urgentes, tdo se esta haciendo tan común...

    ResponderEliminar
  6. Marite,esta vez no viasje en avión fui a unas cuantas horas de Lima a ica,pisco,paracas...pero tienes razón la prox que viaje en avión tendre en cuenta tus palabras,besos!

    Sebas,me gustaría saber mas de ti pero no tienes blog...gracias por leer y comentar,por quedarte por aca,un abrazo!

    vicky,que puedo decirte? mmm gracias y...nada! jaja

    Mr.D, los futbolistas tienen un guión todos dicen lo mismo! "pero bueno manyas q talvez no te has dado cuenta tienes muletillas al hablar y bueno pues nada manyas asi es la vida, en fin! nose, o el no?" jajajaja etc...mientras uno sea autentico da igual...no tiene nada q ver con ser comun o se raro o diferente...ni ser raro o diferente es mejor que ser comun...besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja ay dios..q horror.. ahora q leo tu blog me doy cuenta q el "y nada"se m pego..y ni cuenta m habia dado.. :S ..o si?.. plop!..creo q fue consentido mi mal lexico.. pero comoq me vale.. [de hehcho ultimamnt todo m vale...u.u]
    en fin.. disfruta el viaje.. aunq creo q ya viajaste.. pero siempre hay un proximo fin de semana q puedas viajar...y sobre el miedo.. ya somos dos... pero como dices.. no por eso nos vamos a detener verdad?/... y no habia escuchado esa version , pero m encanto.. gracias.. :)

    ah!..pero no deberias [deberiamos, m incluyo] dejar d escuchar cancion con un mensaje medio sentimental emo... ? [ emo de emotividad, no de emo odio al mundo:matenme]
    bah, ya stoy divagando.. cuidate mucho, y nada, saludos cuidate!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Aleatoria, ya te extrañaba por aca :) a veces es bueno escuchar esas canciones como tu las llamas "emo" de emotividad jajaja es bueno la aclaración que no por emo de odio al mundo matenme jajaja gracias por hacerme reir este dominguito sin sol :( un abrazo cuidate tmb y espero estes de mejor animo,besos!

    ResponderEliminar