una flecha desangrada, cuesta abajo y sin frenos… J.Sabina |
Soñé que éramos felices, creí que una amistad contigo valía mas que cualquier cosa, quien NO te conociera creería en tu mirada tan tierna, en tus lágrimas de cocodrilo, en tus dramas inventados, en tus palabras, palabras, palabras...podría darte un Oscar a la mejor actuación, solo que yo un buen día abrí los ojos y aún así, fantaseaba con que no eras un error, por algo habías llegado a mi vida, y por motivos que encontraba al recordar los momentos en que sonreímos y juramos lealtad hasta el final me decía no puede ser todo una mentira ,quien se burlaría tanto de una persona que la quiere con la mayor sinceridad, con defectos pero con un sentimiento real...
Encontré nueva inspiración, ya no eras tu en quien pensaba al dormir ,al despertar, al vivir. Y tu te acercaste mas, que alegría creer que podía mirarte con otros ojos, sin desearte, sin amarte con la locura y la pasión que un día creció en mi para ti.Que bello sentimiento de liberación experimenté al mirarte después de tiempo y saber que no sentía mas que un cariño especial por ti...
Hoy se que tu no valoras ni tu propia vida.Eso es lo malo de querer , de amar a personas incapaces de amarse así mismas, imposible que puedan amar a otra persona, saber lo que es dañar, lo ignoran creen que todo lo hacen sin querer y por eso se justifican. Solo se, existes.
Y así como siempre , como es tu costumbre, burlarte, dejarme en medio de la nada, en un vacío tan profundo del que me ahogo intentando salir, porque nose nadar tampoco soy tan fuerte como Aron Ralston en 127 horas, para cortar el brazo que me tiene atrapada en ese hoyo en el que me metí por creer demasiado en mi, por confiar tanto en mi capacidad de manejar incluso mis sentimientos, por poner toda la apuesta a mi fortaleza y seguridad, casi arrogancia y soberbia de creerme súper héroe de comic que jamás terminaría mal parada.
Perdí tiempo, capítulos, días, meses, años, amores, citas, cuentos, novelas, libros, conciertos incluso el ir al estadio a ver el partido de ALIANZA LIMA vs Estudiantes en la copa libertadores del 2010, ese histórico 4-1...perdí ,si perdí reincidente. Con mas terquedad y fe que hincha peruano en cada eliminatoria a un mundial.
Un corazón atravesado, un nunca, un ya, un siempre. J.Sabina. |
Hoy solo se, que yo a ti, te detesto.
Qué profundo pensamiento Bren. Compartes cada aliento y desaliento de una forma tan tuya que logras desgarrar corazones con solo leerte. No es mala la soledad, tampoco los choques contra el suelo, lo sabes, ellos solo nos ayudan a que cuando venga lo que realmente nos hará volar sin necesidad de aterrizar nos haga "comparar" con gusto y decir: qué rico! valió la pena sufrirla de esa manera. Créeme! Tu momento de sonreir es este Bren, no es mañana, es hoy y mañana será mejro que hoy y el ayer quedará enfrascado en un recuerdo que ahora duele, pero más adelante será solo una cicatriz, una herida de guerra que te hará recordar lo fuerte que eres y que a partir de ese día nadie jamás pudo dejar otra marca parecida.
ResponderEliminarMe encantó como siempre...
Pero me cagaste el final de 127 horas! NOOOOOOOOOOO! la única que me faltaba ver para las 10 nominadas!!! jajajajajaja
Una vez mas me cautivaste Bren, es que leerte cada semana o cada vez que se te ocurre o antoja escribir, es una sorpresa diferente con lo que nos puedes salir, tu estilo "no estilo" ya que va de todo, de nada , de mucho, de protesta, de amor, simplemente eres de aquellas escritoras o blogger con estilo único y propio, no te pareces a nadie y te lo digo yo que me encanta leer y cureosear blogs.Que te puedo decir sigue adelante mujer a pesar de sentirte vacia o sola, tu tienes un corazón guerrero.
ResponderEliminarQuerida Bren, cuanto bien hacen este tipo de descargos. A mi, por ejemplo, salir y gritar en la cima de una montaña me ha funcionado, porque es justamente eso lo que necesitamos. Explotar, vomitar tristeza y desencanto, desilución, pena, impotencia. No hay otra manera de extirparnos el veneno que nos consume así de lento.
ResponderEliminarY también podría decirte que al final de ese tunel la luz es más intensa, decirte que si sales, el sol calentara tu piel y tu alma de una deliciosa manera... pero no hay otro modo de comprobarlo que no sea cruzándolo.. pasar por esa oscuridad y no mirar el suelo que pisas... tropezar, arañarte, caerte y levantarte...lo sé, porque yo lo he cruzado y he sido tan, TAN lastimada en mi paso hacia la salida, que sali de rodillas, llena de golpes y cicatrices que todavía supuran recuerdos.
Bendito descargo y un placer leerte, y entender fielmente esa sensación de haber perdido tiempo y esfuerzo en algo que no valía la pena. Yo a veces no se si lo que realmente detesto es a mi misma, por el hecho de haberlo permitido.
mi respeto y mi cariño
Mar
Sentimientos encontrados, a través de tus frases transmites de manera muy acertada ese dolor, esa frustracción, ese tipo "dolor de muelas" que no te deja avanzar con la velocidad con la que tal vez quiseras. Aveces pienso que eres TU, la que coordina todo para hacerte daño, la que llama, la que programa, la que le pone una navaja filuda en la mano y la obliga a acuchillarte, luego te victimizas, te ves sangrar y escribes haciendonos creer que no haz tenido el poder suficiente para decir NO, la glorificas y luego la mandas al infierno...y que hay de ti? de aquel podercito llamado "decisión" de aquel doncito llamado "dignidad". No te juzgó, nunca lo haré, pero te observo y aveces deberías hacerlo contigo misma. Eres caoticamente bella cuando escribes asi, pero soy capaz de renunciar a posts tan oscuros (pero buenos) por post tal vez menos cautivantes pero llenos de luz. Será mucho pedir?
ResponderEliminarPor mas que nos digan que perdemos el tiempo con una persona ya sea un "amigo" o alguna relación de pareja, no haremos caso hasta darnos cuenta q tanto perdimos y q tanto valio o no la pena.
ResponderEliminarIgual pienso q algo t deja esa persona,algo no del todo malo, piensalo.
Un gusto leer este blog,saludos.
Con furia total!
ResponderEliminarSalud!
Entiendo lo del sentimiento de liberación que describiste. Pero considero, a mi modo de ver, que tan libre no está.Tal vez, todavía necesite un tiempo de desahogo; pero ten cuidado de no encerrarlo en una suerte de queja o, no sé en qué media, en algo de rencor. Supongo, que cuando no haya nada de eso, cuando todo sea paz quietud y calma, realmente será libre.
ResponderEliminarY bueeno lo del Alinza vs. el ¿cuál era? será superable, no lo dudo.