martes, octubre 18, 2011

Para mi amiga bloggera.

Uno de los deliciosos sabores de esta vida es conocer personas que sin darte cuenta, sin pensar ni pretender absolutamente nada de pronto un día comienzan a ser valiosas e incluso un gran apoyo en momentos difíciles, talvez sin que aquellas personas lo sepan, pero por su auténtica manera de vivir entre otras cosas, comienzas a tomarles cariño, las quieres y es así como comienza una amistad.

Siempre he solido pensar que soy dentro de todo una buena amiga, claro porque no suelo mentirle a los que considero mis amigos, suelo ser leal, si me necesitan saben que me tienen, puedo abrazar aunque no soy la persona mas cariñosa del mundo tengo otras maneras de demostrar mi cariño y de hacerte ver lo importante que eres para mi. Pero si hay algo que debo reconocer es que cuando "la cago" no es un "errorsito" monce.

Este post no es para recitar, imaginarme poeta, creerme escritora por un rato ,menos compositora de versos inexistentes, este post ha sido creado para pedir perdón, disculpas y todo lo que se le parezca y mas que eso, para dedicarlo a una persona que me acompaño talvez sin saberlo en momentos los cuales yo solía escribir pura sangre, puro hígado y puro corazón con llagas, heridas y esa persona comentaba sin dejar de hacerlo, siempre la primera o en ocasiones la segunda pero nunca la última, me daba palabras de ánimo, consuelo , palabras precisas...esa persona me demostró con su blog que la vida te arranca amores mas fuertes que el de una relación de pareja y me enseñó como enfrentaba valiéntemente que se puede sobrevivir , es mas no sobrevivir se puede VIVIR seguir viviendo: recordando siempre a esa persona que perdió teniendo presente su ejemplo y poniéndolo en práctica.

Y esa persona se que será una gran esposa con errores defectos,pero más virtudes porque si bien es cierto nadie es perfecto, esa persona tuvo el mejor ejemplo para conseguir hacer las cosas lo mejor que se puede y entregando lo mejor de uno sin miedo y aun teniéndolos arriesgando y ser valiente, esa persona se que será no solo una gran esposa sino también una excelente madre, porque el amor que le dieron esas dos personas que le enseñaron la vida desde antes de nacer, el amor, y admiración que ella les tiene harán que ella no solo eduque a sus hijos de la misma manera en mejorado sino que lo mas importante: AMOR no les faltará a sus futuros hijos.

Yo se mi estimada amiga bloggera Marité (es de ti de quien hablo) que no te acompañe en ese momento en el que te casaste creéme que si te pensé bonito ese día, los anteriores y los que han venido después. Se que tampoco era una amiga indispensable ahí, pero agradezco de corazón que me tomaras en cuenta para ir y me hubiera encantado conocer que tenías preparado para tu héroe (tu padre).

Como dije al comienzo a veces me creo el cuento que soy una buena amiga cuando en realidad soy un ser humano más que si bien es cierto no soy de lo peor, sí  a veces mi egoísmo me ha llevado no solo a faltar a una boda sino a otros compromisos. Y sabes? siempre lo deje pasar, siempre dije ya bueno con el tiempo pasa, pero hubieron amistades que perdí y aún así yo seguía pensando que bueno normal y le daba vuelta a la página y hoy recordando personas a las que les fallé y de las que ya nada sé, me ponía a pensar que contigo no quiero que pase eso, que contigo debo aprender ya teniendo 30 años a hacerme responsable y enfrentar ahora y no dejar pasar más tiempo y decirte de la mejor manera que se expresarme que es la forma en que te conocí y me conociste, escribiendo, quiero decirte que:

Has sido muy importante y siento mucho no haber estado ahí. No quiero hacer drama, sí aprovechar en desearte lo mejor del mundo, lo mejor que esta vida tenga para ti, que lo tengas , lo encuentres y lo vivas,  admiro tu valentía, tu fortaleza, el hecho que te atrevas a amar hasta el punto de comprometerte y sé que las bendiciones y buenas vibras del universo ya están contigo, porque te atreves a tomar la vida y domarla, a pesar de caer , de los golpes, vuelves a pararte  a montar la vida como si fuera un potro salvaje y dices ok acá voy de nuevo y consigues lo que te propones incluso alcanzar, no solo tocar sino hacer tuyos y reales los sueños que anhelas.

Te quiero mucho y espero podamos tomar ese café pendiente un día no muy lejano ( y poder entregarte personalmente un pequeño presente para ti y tu esposo).

Esta canción me recuerda a ti, mujer valiente. (si quieren leer a Marité su blog se llama "Hasta en el último rincón" http://hawk500.blogspot.com/)

8 comentarios:

  1. Me dejaste casi sin aliento, con unas cuantas lágrimas resbalando por mis ojos y un latido a mil por hora desde el lado más lindo de mi corazón.

    Eres lo máximo Brenda, no tienes porque disculparte ni mucho menos. Si te consideré fue porque para mí eres grandiosa, una maestra, una guía, una amiga de verdad. Y siempre te lo he dicho, yo soy puro corazón, y contigo me salió más que natural desde el primer cruce de miradas bloggeras.

    Hoy decidí empezar el primer post de este nueva etapa de mi vida. No sabía en qué momento ni como ni por donde empezar a contar tanto! Pero ahora lo sé... y ya mañana empezaré con el que quiero contar. Hoy será distinto.

    Gracias por siempre acompañarme, te sentí más cerca incluso que muchas personas que lo estuvieron físicamente.

    Te quiero mucho Bren. Y nunca. pero nunca te olvides de lo grande que eres.

    Tu amiga bloggera... Marité... la de siempre, pero ahora señora! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias "señora" Marite :) en verdad era imnportante para mi escribir este post y no perder comunicación contigo...no olvides un día para el cafe pendiente ok? un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. La amistad trasciende incluso las fronteras de la Blogósfera...lo que hiciste es algo que merece seguirse Bren.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Paty "La amistad trasciende incluso las fronteras de la Blogósfera" estamos unidos por letras , palabras que no son más que nuestra propia alma desnudándose :)

    Un abrazo y gracias por pasearte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, así es, con el tiempo los considero mis amigos y los extraño cuando se desaparecen por un buen tiempo. Y has descrito muy bien a Marité, que a pesar que la conozco solo por el blog se que es una muy buena persona y le deseo de corazón lo mejor del mundo. Yo recuerdo la primera vez que entré a su blog y leer esas palabras que le escribía a su padre, le comenté "quisiera que alguna vez mi hija piense y sienta lo que has escrito allí".

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eduardo, y si en realidad debe ser el deseo de (casi)todos los padres y por eso no deben permitir que la imagen de héroe que una tiene de ellos de niña desaparezca al crecer...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué hermosas líneas, Brenda. Te juro que me quedo corto para comentar algo, es raro pero siento que este es un tema de ustedes y no te sientas mal porque el hecho de haberla tenido presente en tu corazón es más que suficiente.

    Cuídate mucho y Diosito te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracia Rube! Dios te bendiga tambien a ti :)

    ResponderEliminar