viernes, diciembre 30, 2011

Hola 2012



Las botellas de pisco: acholado, mosto verde o quebranta, el whisky on the rocks, el vodka wódka en polaco. Las cajas de cerveza, el vino: el seco, el semi- seco, el dulce, el blanco , el tinto,
los cócteles, la champagne. El hepabionta, la sal de andrews, el hielo.
Las fiestas, las fiestas en la playa, en las discotecas del momento, las casas de verano, los campamentos, las chispitas mariposas, la pirotecnia.
Las parrillas, el pavo, el lechón, las cenas en general, el baile, la canción de moda, las coreografías, los calzones y calzoncillos amarillos, ahora también existen rojos, verdes, el cotillón, las uvas, lentejas, las cabalas, los baños de florecimiento, las limpias, las cuentas regresivas, los cierre de año en el trabajo, los almuerzos de fin de año, el desayuno, si trabajas mañana 31, las combis llenas, la ausencia de taxis seguros, el tráfico limeño, el tráfico para salir de Lima, el metropolitano pasa y pasa.
Los nudos vehículares y de personas en las entradas a los centros comerciales, los compradores compulsivos navideños que nose han dado cuenta que ya terminó la navidad, los restaurantes llenos, la comida rápida está lenta.
Las revocatorias, los revocadores, los temblores, los periodistas DBA (derecha bruta achorada), los amigos, la desesperación, el apuro. Los planes, las citas, los reencuentros...

Todo eso y más puede seguir su curso, mientras yo prefiero sentarme encima y esperar con mucho entusiasmo mi 2012 que venga o mejor yo voy pero el punto es que mi agradecimiento con el 2011 es tan enorme que no alcanzaría para enumerar la felicidad y tranquilidad que tengo, la liberación y compromiso conmigo y todo aquel que se permita ser "ser humano" y dejar de sentirse víctima...

Me voy despidiendo 2011 año amigo, así te llamo porque me diste más de lo que pude yo esperar, desear y soñar y así me enseñaste que yo soy capaz de todo lo que me proponga y de alcanzar lo que sueño y no sólo tocarlo sino hacer que mi vida sea parte de ese sueño.

Me devolviste la fe que yo boté, pusiste personas que llenaron y superaron vacíos que alguna vez alguien dejó por ahí.

Y voy creciendo sin llegar a ser grande porque no es necesario serlo de tamaño cuando se tiene alma de gigante...vanidad aparte, me gusta amarme, en esta vida hay que quererse para entregar y entregarte lo mejor de mi cuando yo pase cerca a ti.

Mi mejor cábala, no tener cábalas. Un fuerte abrazo, buen final de año y excelente 2012. Buenas vibras, vive sin rencores y si mi felicidad te agobia o te afecta sólo me queda informarte que...te pondré en mis oraciones, Gracias.

"Si los perros ladran, es señal de que avanzamos"

6 comentarios:

  1. Qué lindo post!! me gustó mucho el optimismo que irradias ;) feliz año bren!! este 2012 será mucho mejor y todos los éxitos del mundo! un gusto leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Bren, que este año sea mejor que el anterior, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Puedo hacerme la victima?
    =)
    Yo trabaje todos y cada uno de los 31 días de diciembre sin excepción, y el 1 de enero de 2012.
    Siento una envidia sana y cordial, por todos aquellos que se tomaron dos semanas de vacaciones y apenas hoy regresaron a sus trabajos =)
    No me arrepiento pero, creo que debi haber sido instructora de aerobics o masajista, eso hubiera estado muy bien, pero bueno... las cosas son así. je! =)
    :P
    Te deseo lo mejor para este 2012, que recién arranca.
    Muchos besos y abrazos
    Con cariño
    Marlene

    ResponderEliminar
  4. Creo que muchos le dijimos buen año 2011, buen amigo, cuanto hemos cambiado, y nos hemos superado interiormente..que el año 2012 sea de consolidaciones en esos nuevos caminos que hemos emprendido querida amiga, sabes que se te quiere y soy tu fan numero one y el amor numero 4 jajaja cuidate mucho, muchos abrazos, Anita =)

    ResponderEliminar
  5. Fiorella, gracias y feliz año para ti también :)

    Sebas, feliz año!

    Marlene, si puedes hacerte la victima jajajaja me referia a las personas que se pasan todo el tiempo quejándose sin mirar mas allá de su problema o tristesa y en realidad yo un tiempo fuí así...QUE ESTE 2012 SEA UN EXCELENTE AÑO PARA TI :)

    Anita de mi corazón, gracias por ser una excelente persona y amiga y encima lees mi blog, eres lo máximo jajajaja un fuerte abrazo y nos veremos pronto, hay que coordinarlo, beso!

    ResponderEliminar
  6. Leí este post camino a la playa... me encantó. Y me dio mucha cólera no poder comentarte en ese instante y desearte todito lo mejor del mundo. En ese momento, mis mejores deseos en el mundo eran para ti. Deseos bonitos, con cariño, con amor, llenos de positivismo, toditos para ti. Porque te mereces eso y más!!!

    Te quiero mucho y gracias por ponerme más en contacto con el mundo bonito a través de tu blog.

    ResponderEliminar