martes, mayo 01, 2012

Ay Abril...

Antes que nada Hola Mayo, ahora sí. continúo con el post.

Por querer coleccionar canciones donde se mencione ABRIL, creo que el conjuro que este mes derramó en aquellos que se inspiraron al componer temas con su nombre me salpicó un poco, bueno la verdad bastante y sí pues, una vez más compruebo que detrás de un nombre, de una palabra hay poder según corresponda, en este caso "reírme" de Abril por ser mencionado en tantas canciones me ha traído consecuencias no planeadas, sacándome de una larga comodidad sentimental y me pregunto ¿qué se cree Abril para sacudir mi corazón sin autorización?

Este estado donde no sabes en qué parte terminará tu corazón, este arriesgar porque ya no puedes dar marcha atrás, este sentimiento de querer, querer cada día más, de extrañar, esto que tus pensamientos son acaparados por la misma persona en todo momento, para ser honesta no me gusta y ahora sí creo en eso de que el amor es para débiles, en verdad es asqueroso sentirse así, hacer cada cursilada, escuchar canciones tontas, sorprenderte dibujando sonrisas recordando una conversación, en serio me es inevitable sentirme estúpida y débil. NO ME GUSTA.

En fin, acá les dejo en orden según mi gusto la recopilación de canciones donde se menciona este mes que ya pasó dejando una huella imborrable en mi corazón. Sólo pude juntar 17 pero estoy segura que existen más, muchísimas más...¡maldito Abril!

1. ¿Quien me ha robado el mes de abril? - Joaquín Sabina
2. Aprendizaje - Sui Generis
3. De cartón piedra - Versión de Daniel F
4. Como te hecho de menos - Alejandro Sanz
5. Era en Abril - Baglietto
6. Te quiero igual - Calamaro
7. Como esperando Abril - Silvio Rodríguez
8. Luna de Abril - el flaco Spinetta
9. Bello Abril - Fito Páez
10. Aunque no te pueda ver - Alex Ubago
11. Milagro de Abril - Alberto Plaza
12. En el muelle de San Blás -  Maná
13. Tu y yo - La oreja de Van Gogh
14. Un día de Abril - Presuntos Implicados
15. Se detuvo Abril - Ana Belén
16. Abril en Portugal - Julio Iglesias
17. 2 de Abril - Attaque 77






una canción donde no se menciona Abril.

11 comentarios:

  1. No es para débiles... es para valientes más bien. :o)

    ResponderEliminar
  2. Bren intentaré recordar alguna canción aparte de las ya mencionadas.

    Abril, esconde algo en sus días...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras más canciones que mencionen Abril me las pasas, gracias!

      Eliminar
  3. Seguro hay muchisimas más como dices.
    Si alguien te robó la estabilidad en abril, y te sacó una sonrisa, por qué seria tan malo. Tú eres sueños, alegrías y esperanza. Tú mis lo proclamas.
    Créetela de una vez!
    Si abril te hizo sentir débil, BIEN! Eres humana y estás viva!
    Si te hizo sentir tonta, BIEN! Tu corazón es capas de amar y eso es lo mejor!!!
    Mi Bren, mira siempre al frente, que m+as abriles vendrán y si te roban más sonrisas, pues bienvenidos sean.
    Te mando un super beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda mi amiga bloggera por eso te adoro tienes las palabras precisas siempre, gracias!

      Eliminar
  4. Y entonces sólo quedan....

    Restos de abril
    http://www.youtube.com/watch?v=uqYztv5be5I

    Un beso niña
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen tema es verdad quedan restos de abril...y con esta vamos 18!
      Oye escribe que extraño leerte! No cierres tu blog pleaseeeeee!!!!!!

      Un besote! :)

      Eliminar
  5. Si de algo te sirve (probablemente no) yo me siento igual :( !!!

    ResponderEliminar
  6. Ah mira no me había percatado de la abrilmanía. Aquí tienes otra:
    23 de abril (Fuera de resto)recontra inédita...bueno... medianamente inédita...¡esta bien! tal vez no sea tan inédita...

    ResponderEliminar