jueves, marzo 12, 2009

Dos horas despues de amanecer.


"Dos horas después de amanecer"...(j.sabina) me encuentro con la sorpresa que mi hígado me odia y que no es el mismo de cuando tenia 18 o 20 (oh que sorpresa)... una mala combinación whisky y cerveza, talvez la peor pero bueno todo empezó
porque tenía ganas de ver a dos de mis mejores amigos.
Salimos a conocer "El Purgatorio" la nueva discoteca gay que está frente al "down town vale todo", para empezar yo no quería ir a bailar, menos amanecerme y lo digo en serio no quería pero lo tomé al mismo tiempo que vería a mis amigos como una manera de salir un poco de mi rutina, lo que puede parecer un poco "fresco" de mi parte debido a que últimamente salgo mucho de mi rutina.

Pedimos un par de whisky's, bailamos cerca de una hora y la verdad el lugar es bonito, acogedor, buena música pero estaba practicamente vacío así que salimos ,cruzamos la pista y entramos al down town todo lo contrario a la otra disco esta si estaba llena, más hombres que mujeres y por lo mismo conocí un chico que se lo presente a mis amigos y me fuí a eso de las 2am.

¿Qué es lo emocionante de la historia? ¡nada! sólo una resaca que hasta ahora casi siendo el medio día no me deja tomar ni agua.
Y claro una gran reflexión de ebria ,no el conocido "no vuelvo a tomar" ni nada de esas cosas ya que sé son falsas frases de borrachos inexpertos, a mi edad no cabe decir eso, si me quedé un rato mirando el techo de mi cuarto perdida entre el ruido de la tv pensando en que seria bueno levantarme y tomar algo para que se me pase el malestar, y entre esos "profundos pensamientos" recordé que mi misión era estar "disecando el oficio de soñar y el vicio de olvidar" (J.Sabina) y estas resacas impiden que lo consiga ,digo que esa era mi misión porque creo que es momento de pisar tierra y darle un poco más de importancia a cosas que terminarán siendo buenas para mi.
Todos estos días estuve buscando inspiración, algo que llame mi atención y escribir sobre eso, algún tema que me interese comentar, hace un rato cogí mi cuaderno y un lapicero y esto fue lo que escribí :

Apuesto que escogí la canción mas bella
el verso mas hermoso
para esta noche tan pequeña
porque nunca llegaste
y mi corazón no encontró reposo en tus sueños
que están tan lejos de sentir antojo
de que yo sea tu dama
la que quieras eternamente en tu aldea,
donde los rayos y truenos no suenan
y lo que te aterra no es más
que una tristeza ajena que aún queda.

Sinceramente podría morirme esta noche
tan pequeña por tu ausencia,
lloraría hasta inundar tu mundo
lejos de que tú te enteres de mi sufrimiento
Y lo que me aterra es no volver a sentir
una caricia tuya...
morir o vivir que más da
si tus ojos solo dan a los mios tristeza y desolación
porque esa mirada tuya,
ya no es,
ni fue,
ni será...mía.

*No debo salir ni tomar por un tiempo, trataré de mantener mi mente limpia y así impedir que sea atacada de palabras como estas y evitar que mi alma las suelte.

8 comentarios:

  1. Está constatado ... el Corazòn le gusta la bohemia .... llora con el trago y da mal señal a la neurona y despierta todo lo que no deseas recordar y lo demas ya viene por su propio peso ... gota con gota, recuerdo, nostalgia, bohemia, tristeza .... pero algo positivo en esto ... que te vuelve poeta de la vida .

    SaluditOS

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el comentario ,me gusta tu manera de escribir de expresar las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. a mi si m encanto tu poema :)

    ac tiempo qno escribo nada...

    y eso q tengo novia:P jaja

    ia le hare algoo :D

    saludozz!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja es q creo q la inspiracion a veces sale mas cuando no la tienes(me refiero a la novia jeje) un beso y gracias x leer este blog y mas por escribir .

    ResponderEliminar
  5. Novich, escribes bonito =)

    ResponderEliminar