martes, julio 13, 2010

despues de tiempo escribiendo...(advertencia: posible aburrimiento inmediato)

Acostumbrándome a mi larga soltería, encontrándole los lados buenos y positivos, puedo decir que por alguna razón que desconozco el frío invierno no me está golpeando como otros inviernos en los que extrañas un abrazo en la cama, la locura ya me abrazó hace tiempo, la soledad se perdió porque almenos no suele atormentarme hace tiempo. Sonrío más que antes, no sólo por fuera también por dentro.

Ayer conversé por el frío, pero bendito msn que acorta distancias ,hablé con Eduardo (mi esposito,que vive ya largo tiempo en España)
 se sentía triste así que no tuve mejor idea que intentar hacerlo reír recordándole como buscábamos la manera de reírnos de todo cuando estábamos juntos, el me dijo que no podía creer que estuviéramos tan aburridos en esos tiempos para hacer tantas tonterías juntos, pero la verdad es que en esos tiempos jamás nos aburríamos y menos si estábamos juntos...yo también lo extraño.

En fin ahora no se porque puse una canción de Alejandro Sanz que se llama "¿lo vez?",estoy tapada con una mantita de polar escribiendo esto, tomando te, con miel y limón para evitar resfriarme ,de vez en cuando mi lado hipocondríaco, poco existente ,pero existente al fin sale a perturbarme un poco, aunque creo que se trata de prevención.(¡listo! cambié de canción me resultó algo insoportable hoy, mi querido y adorado, Alejandro Sanz)
Estoy mirando de vez en cuando esa novela que ya dieron mil veces como se llama ¿? ... ¿Angélica?, ¿Noelia? ¡ay! no recuerdo,esa novela en que a una tía su marido le saca la vuelta y se va con la amante y un "chibolo" se enamora de la tía mmm ¡Victoria! ¿a quien le importa no? Bueno como verán parece algo patética mi vida de soltera, aunque no es que la pase mal, ni he caído en enviciarme en el facebook (mentira) ni juego ni quiero jugar farmVille (eso si es verdad), los fines de semana a veces salgo a bailar o a escuchar buena música a algún bar,cine o teatro en buena compañía, a veces me quedo los sábados viendo el show de los sueños para ver si al fin votan a Roberto Martinez, estresarme un poco con la cara de disforzada que pone Gisella cada vez que baila Martinez,  los domingos, claro, como debe ser : ¡fútbol! por tv claro está, que yo no juego ni canicas y a veces para combatir la flojera dominguera salgo a latear por Barranquito o Miraflores sin tener un destino cierto.

Ok, lo admito, este estado pasivo empieza a preocuparme hasta incomodarme, necesito algo de acción urgente pero la flojera de salir con este frío comienza a manejarme de una manera indeseable, a veces todavía pienso en ella, a veces ya ni se quien es sobretodo cuando me habla, tampoco me quita el sueño ya que últimamente duermo muy bien, sigo con la vieja costumbre de fumar mis puchitos de noche, de tomarme un trago de vez en cuando, hay cosas que no cambian aunque si hay algo que extraño demasiado es mi vieja guitarra que se encuentra en barranco y esta pereza dominante que me distrae olvidándome ir por ella ya hace seis meses. Quiero tocar y cantar esa canción de Silvio  Rodriguez "oleo de una mujer con sombrero", la música es lo mas bello que hay en la vida ,lo que más llena ,lo que puede sanar, curar , ayudar, rehabilitar, entusiasmarte como niño pequeño, llorar como un hombre que perdió más de una vez el corazón, yo no siempre puedo escribir ,aunque creo que siempre hay de que ,es más fácil escuchar una melodía que me ayude a desahogar los explosivos momentos de alegría o tristesa, solo sé que un día de estos una bella mujer o un gran hombre suspirará junto a mí mientras escribo en este solitario blog que ya casi nadie visita.

PD. Quiero masajes...ah y ya tengo 29...

11 comentarios:

  1. noooooooooooooooo a mi no me aburresssssssss me enkanta lo ke escribes Bren! siempre escribe no abandones este blog ke me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. hey gracias por comentar mi blog!! el tuyo está también bien paja(joder,nos votaremos mutuamente en el top 20 viendo que pasa).Mientras tanto te voy a seguir!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ok, solo tendremos que esperar al proximo año ya que este año ya escogieron a los 3 finalistas y no quedamos nosotros,ni modo hay q hacer mejor campaña para el sgt.campaña tipo electoral,repartamos volantes,pongamos nuestros blogs en afiches,pancartas,etc jaja
    gracias por leer el blog y si de hecho seguiré el tuyo tmb ya que me parece recontra entretenido,un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Are ajo erda uta !, si pues, ni asomamos siquiera en la fase final, y esto es que algunos de los blogs nominados estan en nada eh (no se si lo dije para darme ánimos)pero seguro el próximo año nos ira mejor, todo es cosa de marketing y una buena jornada cutrera.Seguiremos intercambiando comentarios y visitas querida, porsia tengo 2 blogs. A propósito somos Bon Jovi?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi querido Mr.D ya fue ,el proximo año nos haremos campaña mutuamente y ganaremos ya veras jajajjaa, y no podré ir al concierto de bon jovi,ya que gasté cada sol en mi entrada para QUIDAM cirque du soleil, asi que por el momento debo olvidarme de los conciertos :( me imagino que tu si iras asi que ya em contarás.

    ResponderEliminar
  6. Pues un 50% si y un 50% maybe, sucede que no ando por Lima así que debo ver todo el tema de pasajes. Lástima no pude ver el Cirque pero ni modo, aveces no se puede... y si en caso voy a Bon Jovi seguro haré una crónica del concert en el blog! hahaha
    Sigue posteando estimada Bren (x Brenda?) Beso!

    ResponderEliminar
  7. TKM amore mioo, post lindi ... !!!

    ResponderEliminar
  8. Si mi estimado Mr.D es bren por Brenda oh que inteligente jejeje, ojala puedas ir al concierto.

    zambito,gracias por leer aunque admite que fue despues de mil amenzas que al fin leiste mi blog jjajajaajaj yo tmb te quiero :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. silvio! *-*

    no hay audio, grabacion de eso?. ya fuiste por tu guitarra?

    ^^, bueno sigo por aqui.. saludos! (:

    ResponderEliminar