sábado, julio 31, 2010

Llamada 2 (viernes 30/07/2010 - 10:30pm)

No quería escribir nada hasta Agosto...Agosto que sin estar tan lejos ,no pude callar estas ganas de no se qué pero solo se sacian escribiendo, aunque en el fondo no consigo sacarla (a ella) del todo de los pensamientos y recuerdos que me atacan cuando no tengo en que pensar ,se que ya está lejos de mi (ella),al fin ...a pesar de eso no puedo salir de estas cuatro paredes que no es una habitación, es mi imaginación que envuelve sentimientos sin destino porque un día tuve conmigo dulces escalofríos que hoy han desaparecido.

¿Qué podría obtener de esta noche que a penas comienza si así lo decido? o también podría terminarla en estos momentos, si cierro mis ojos y duermo.

Detesto los feriados...descoordinan todo, desubicando mi exterior, para variar la casa esta vacía esta vez no hay sonidos ,ni pasos, ni quiero llamarla, no deseo llamar a nadie, quiero compañía pero es raro no me provoca ver a nadie, talvez tengo ganas de ver a alguien que no conozco todavía.

Es tiempo de algo nuevo de alguién que pueda llenar el espacio que sobra en esta habitación que no son cuatro paredes como comente ,sino, mi imaginación...no hay en quien pensar ,ni a quien mandarle un emocionado mensaje de texto sintiendo el corazón ilusionado a punto de salirse esperando que ese mensaje sea contestado ,quiero escuchar :

"At first I was afraid I was petrified I kept thinking I could never live without you By my side But then I spent so many nights Just thinking how you've done me wrong I grew strong...Did you think I'd lay down and die? Oh not I, I will survive... "

que es el timbre de mi celular y contestar una llamada que me haga saltar de ¡felicidad!

Pero la única llamada que he recibido es la de mi madre invitándome a almorzar mañana y encima al contestar se cayó mi celular...salió volando del bolsillo de mi pantalón.

Mientras buscaba la letra de "I will survive", porque no estaba segura de como se escribe, entre la lista de cantantes leí su nombre (el de ella) últimamente lo leo en varias partes :
CEVICHERIA"..........", AUTOMOTRIZ ".......", CHIFA "......." etc... hasta en los ¡periódicos! ...leo su nombre arriba de un anuncio :"señorita 18 virgen A1 charapita blanquita complaciente..." Igual el ver su nombre no me mueve ni un solo rulo, menos las pestañas para llorar...solo que su nombre tiene una energía por lo que representó en mi vida.

Esta noche mientras yo ya no quiero llamar a nadie y sin tener tampoco a alguién especial que me llame no puedo evitar sentirme en espera...mientras decido si esta noche es corta o durará horas podría intentar contar estrellas siempre y cuando el cielo no esté nublado,
jugar un poco con la nieve, sólo que en Lima no existe la nieve, es injusto con tantos cambios climáticos talvez un día tengamos los limeños una navidad con nieve igual a la de las películas "gringas", tendría más sentido tomar chocolate caliente. Bueno igual hoy no es navidad.
Podría distraerme inventando cuentos, solo que mi imaginación me dice que no siempre traerá para mí esto, ni canciones con versos, la unión de palabras parece no tener mucho sentido hoy.

Esta noche donde los sentidos flotan sin volar ,distingo un cuerpo que se ilumina sin encontrar al sol ,porque a penas hay luna, sin embargo quisiera encontrar la forma a este cuerpo inexistente, quisiera que tuviera nombre y rostro...color, sensillamente corazón.
El tiempo pasa tan lento esta noche en que espero, cuando yo debería salir a buscar pero no lo haré, he salido mucho y no conseguí una sola mirada que me ponga nerviosa por lo menos diez segundos,
porque tampoco me detuve a mirar por mas de diez segundos ni a las damas que salen a pescar, ni a los caballeros que presurosos quieren decirte con voz seductora: hola con su mirada desesperada de hace un mes que no tengo sexo.

Esta noche solo viviré... ¡vivir! sin remordimientos, ni lamentos, sin censuras, sin mirar el reloj.

(Silencio , que no es silencio, comenzó a sonar la canción de mi celular "I will survive" y no precisamente llamó lo desconocido y esperado...aquel : hola tenía su voz...)

*Tengo secretos que se olvidan en silencio, rechazos a sentir lástima.
Tu nombre lo tapé con una manta llamada "paz",
entiende que si vienes no vas a encontrar mas que laberintos que no te guiarán a mi,
así mires la salida de lo alto,
Dormirme en estos momentos cuando tenía tu firma cerca e impregnada ,conseguí borrarla,
llamas una y otra vez, mi nombre mencionas y no consigo colgarte aunque matarás lo poco de aprecio que guardaba, voy a colgar, en serio, por respeto a mis recuerdos, valen la pena porque eras a quien amaba pero esta noche déjame pedirte sin ningún afán de despreciarte ,ya que no se desprecia lo que no te ofrecen,
olvida mi nombre,olvida quien soy,
tu llamada, la llamada equivocada, inapropiada para esta noche,en la que espero pero no a ti ,a ti no te esperaba...a ti ya no te espero...
para mi fue suficiente la sobredosis de tus besos excesivos ,la locura de tenerte hoy y mañana no,
los recuerdos de la piel son los más difíciles de olvidar pero nada que besos futuros no puedan ayudar a borrar,despertando sentidos dormidos, noches absurdas llenas de danzas efímeras que me solías dar... hoy quiero que todo sea para siempre...y tu no encajas en esta habitación.


P.D.

*quien seas donde estés te buscaré o me buscaras pero tu llamada si la quiero recibir, mandarte mensajes de texto cual quinceañera enamorada porque me importa poco guardar composturas sinceramente para mi yo sigo teniendo veinte con cerebro de dieciséis, corazón de 50 pero con alma de 10!

*acaba de entrar un mensaje de texto ¡emocionada! media asustada veo el celular y era "claro" una vez mas con " envía la palabra piropo al ..."  ¡denunciaré a claro!



23 comentarios:

  1. A veces es mejor no contestar...

    ResponderEliminar
  2. me gusta como expresas las cosas que creo yo a todos nos pasan a veces...

    ResponderEliminar
  3. esas vecs en las k se spera y espera esa ansiedad a mi me pasaba algo similar hmmm

    ResponderEliminar
  4. La llamada inesperada
    la llamada no anunciada
    la llamada que desgarra
    la llamada que tenia su voz...

    ResponderEliminar
  5. Hola! gracias por sus comentarios.Me alegra que lean el blog,gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga sabes q siempre leo tu blog me identifico con varias cosas q escribes,un beso y sigue escribiendo q yo seguire leyendo.

    ResponderEliminar
  7. hola, sorry recien leo tu blog, y me gusto esta entrada, expresas muy naturalmente tus ideas y sentimientos :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo muchas veces conteste ese tipo de llamadas, y muchas veces tb las hice, solita me fui envolviendo en un laberito imaginario de nunca acabar, y cuando menos me di cuenta ya habia salido de él, sin embargo la sensacion de sentirme aun perdida muchas veces no se me quito tan rápido! Ya te llegara el msj de texto y la llamada APROPIADA, estoy segura.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    javi gracias en serio que lindo que siempre leas el blog.

    paolo,espero que sigas leyendo el resto y me sigas dando tus comentarios y criticas,gracias.

    vicky,gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  10. Tus... luckys provocan,evocan,sofocan...

    ResponderEliminar
  11. Mr D, porque dices que provocan,evocan y sofocan? explicameee peeeeee jaja

    ResponderEliminar
  12. Porque riman! haha, si me invitas uno te cuento(caramba al fin me llego tu comen)...

    ResponderEliminar
  13. ya era hora que te llegaran mis comenbts porque tu ya andabas de mal pensado que no leía tu blog...si te invito uno? que te invito? no entender ,sorry MR.D mi cerebro esta semana esta mas lento que de costumbre ...

    ResponderEliminar
  14. Asi parece Bren, tu memoria parece la de una pentium I,jaja, me refería a que si me invitas un Lucky Strike(en alución a la foto de tu post) te contaba el porque de "provocan,evocan y sofocan"

    ResponderEliminar
  15. definitivamente debo esperar que sea mas tarde y dormir hoy solo debo dormir jajajaj talvez mañana tenga el cerebro mas claro...jajajja eso si ,antes fumare...

    ResponderEliminar
  16. fumas y duermes,nada más(espero soportes) jeje

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajaj no pues como crees ya me hubiera muerto hace tiempo o bien por cancer al pulmon o por destrozarme la espalda,yo no duermo en las tardes asi este enferma no puedo solo puedo dormir de noche y nada solo q hay dias en los que como hoy solo creo que debería llegar la noche rapido para dormir y no pensar mucho ...

    ResponderEliminar
  18. Una técnica para dormir: piensa en muchas cosas a la vez, segméntate, así confundiras a tu ya aturdido cerebro(mentira) y de cansancio cederá al sueño. La otra, un vodka conmigo, aunque corro peligro de ser pepeado...

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj si pues yo podría pepearte como sabes que soy un ser humano y no una loca sicopata asesina en serie enfocada en matar hombre con seudonimos MR.D? y tu podrías ser el taxista violador, o un viejo mañoso de 60 años escondido tras el rostro de un joven aparentemente inofensivo...

    *dejaré de ver noticias...algun dia jajajaja

    ResponderEliminar
  20. jaja, esto ya parece ficción, no eres guinista de Tarantino? De paso que tu y yo ya no estamos blogeando,estamos chateando.
    Descuida, soy tan angelical como en mi foto de perfil, y sé que tu también lo eres! (no te imagino como doña clotilde,sino más linda)

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja doña clotilde que buenaaaaaaaaa jajajjajajaja ya quisiera pero bueno no ,no puedo ser bella como doña clotilde,en fin si esto ya parece chat tu msn es el que esta en tu perfil? para agregarte al mio así,conversaremos mejor...

    ResponderEliminar
  22. Así es mi querida Brenda Fox! el correo de mi perfil es el que uso. Solo para contratos...

    ResponderEliminar
  23. No se porque al leer este post me da mas ganas de no acordarme de esos momentos pero la verdad la musica de Cake I will survive... ( esa version me gusta mucho) Leccion Aprendida

    ResponderEliminar