sábado, octubre 09, 2010

Soledad.

Dicen que hay soledad de la buena, soledad de la mala. No voy a explicar ni una de las dos, no soy maestra ni traductora, creo que de ahí mi inmadurez incorregible, mis post muchas veces largos y mediocres, algunos me gustan no lo negaré, los que no suelen gustarte .


Me gusta cuando me siento dios por crear algo inexistente, inventar un personaje, darle vida a su alrededor y casi no hay mucho de eso en este blog por mi paranoia al plagio (como si me alucinara tan buena) pero podría pasar ,en resumén para no hacer mas largo el post, creo que la soledad mala es la que me acompaña esta mañana ,la mayoría en casa decidió viajar, el silencio, que me suele encantar cuando escribo, hoy esta acá a mi lado junto a mi, como haciendo el amor conmigo, más cercano que nunca.
Lo raro es que no quiero compañía, no quiero salir ni viajar, no quiero moverme de esta cama y nose que tan mala sea esta soledad porque no me hace feliz ni infeliz.
Estoy fumando a las 10 de la mañana cosa que jamás hago, no me molesta pero me inquieta romper mis esquemas.(Odio mi habitación oliendo a tabaco).

Hoy me siento sola.
Hoy estoy sola, por dentro, por fuera.
Dicen que nadie canta sólo por cantar, supongo que lo mismo aplica a escribir...pero talvez sólo escribo porque no tengo con quien hablar mas que conmigo y esto me sacia al punto de no necesitar nada mas.
He ahí donde comienza esta soledad a volverse mala, por no necesitar de nada, ni nadie, ni de mi .

Comienzo a estorbarme, a caerme mal, no encuentro nada en mi desorden.

Mi soledad me cautiva sin alejar el nose si miedo pero si incertidumbre de no saber si al final de este camino termine completamente sola anhelando compañía, risas, besos, abrazos, conversaciones, ¡amor!.
O lo que me espere sean cuatro paredes blancas, blandas...o una habitación mas desordenada que la actual, una radio encendida, un gato hambriento con quien cuando me provoque hable, un lápicero para escribir en cuanta hoja suelta encuentre, botellas de alcohol, cigarros porque jamas cumplí la promesa de dejarlo a los 30.

Cuando me preguntan por el futuro, sólo esos dos episodios veo. Patético encierro. Díganme, como enamorarme de nuevo ,de mi, de ti, de mi familia, de la vida, porque hoy sola, nada de nada encuentro, sólo me basta mi té, mis hamilton y esta laptop que recibe el vómito de mi cerebro.

Pueda que esto sea lo más feo que leas, lo más negativo, sin embargo yo no lloro ni tiemblo, menos aborrezco este momento.
Como dice una canción sabinera ...Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo...

18 comentarios:

  1. Qué buen post... simplemente me encantó. Y no solo porque es tan TU, sino que cuando uno está acompañado irónicamente de esa puta que se llama soledad, aunque no lo sientes, te encuentras con alguien. Alguien a que nunca debes dejar ir por más puta que sea esa soledad. No estás sola y jamás lo estarás. Recuérdale siempre.

    ResponderEliminar
  2. Marité!no sabía que la soledad fuera puta ,debe tener dinero porque si es puta y al parecer esta con la mayoría uff debe recursearse bien con ese oficio...

    Gracias por comentar siempre en mi blog y porque no solo comentas sino porque lo que me escribes es tan acertado,entiendes perfectamente lo que quiero decir,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nada! Me encanta leerte y es tan cierto lo que escribes que siento como si te conociera de años... no dejes ir esa inspiración que te nace cuando estás con esa maldita, con la soledad. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Resulta que nos pone ese friecito agudo en el pecho, y nos desarma las ganas... Nos karmea... Fuckin Sole...
    Y te lo aseguro me acompaña a los viajes...
    Megapost ah...
    Vomita mas seguido...

    Y no dejes de caminar...

    ResponderEliminar
  5. Hola Bren , me gusto lo que escribiste no se como llegaste a leer mi blog pero se agradece y ya tengo un buen blog para entretenermeleyendo en mis ratos de soledad!

    ResponderEliminar
  6. se que lo odias pero recorde la canción soledad de Arjona creo q hubiera ido perfecto con este post,n mi caso estoy buscando un momento de soledad para pensar muchas cosas ,retirarme del caos en el que se ha convertido mi vida.Saludos a ti y a tu soledad envidiable para mi por ahora.

    ResponderEliminar
  7. juanito el caminante que bueno leerte de nuevo por aca ,gracias y suerte en tus viajes.

    clementine,llegue cureoseando,un beso y gracias.

    mi javi ya te extranaba y no odio a arjona,solo me estresa un poquito ,se a q canción t refieres,un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Amiga linda, por fin podre leerte todo lo que quiera, este post es bueno y describe lo que a veces siento o al menos lo que estoy sintiendo mas frecuentemente ahora...a pesar de la compañia...

    ResponderEliminar
  9. ohh anita q linda gracias...y debe ser verdad que la soledad es una puta q nose vende ni avisa solo se mete en nuestras vidas por placer o buscando talvez tambien compañía...

    ResponderEliminar
  10. A nosotras no nos ha gustado, nos ha encantado, que mas da lo que piensen los demás, de eso se trata nuestros blog de escribir y decir aquello que nos plazca sin esperar la aprobación de los demás.
    No dejes nunca de hacer lo que te gusta y te aparte de esa PUTA SOLEDAD.
    Besos acompañados de.... Ariadne y carla

    ResponderEliminar
  11. La soledad,la puta soledad, se presta a todas las cosas posibles e inimaginables! y su fiel compañero llamado silencio. No hay mayor sensaciòn de claustrofobìa que esa. Pero muchas veces la soledad viene bien!

    ResponderEliminar
  12. carla y ariadne,me di una vuelta por su blog y es hermoso, desde hoy las seguire...y es cierto nose trata de buscar la aprobación de nadie,solo de escribir lo que nos plazca...un beso enorme para cada una :)

    mr.d,me alegra que estes de nuevo por aca.

    ResponderEliminar
  13. Por qué se rehúye la soledad? Porque son muy pocos los que se encuentran en buena compañía consigo mismo.

    Todos hemos experimentado ese tiempo enfermo y vago, tedioso y horrible, que habita en la soledad no querida.

    Todo nuestro mal proviene de no poder estar solos: de ahí el juego, el lujo, las disipación, el vino, las mujeres, la ignorancia, la maledicencia, la envidia y el olvido de uno mismo y de Dios.

    Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de soledad.

    Sin el amor que encanta, la soledad de un ermitaño espanta. ¡Pero es más espantosa todavía la soledad de dos en compañía!

    Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros esfuerzos y todos nuestros actos sólo tienden a huir de esa soledad!

    Aveces la vida te da unos palos muy duros , tales como,la muerte de alguien cercano a ti, el abandono o deterioro de aquellos que tu creias qe eran unos buenos amigos,etc... Pero la esperiencia personal te suele demostrar que tienes que tirar siempre para delante, por que si no lo haces siempre acabaras solo y sin nadie a quien contarle tus problemas y con el que salir a tomar algo.

    ResponderEliminar
  14. por eso el sabado termine tomando contigo y tus amigas jajajajaja deberías hacer tu blog o lanzar tu libro de una buena vez nose q carajos esperas :) excelentes palabras...

    ResponderEliminar
  15. Me gusto el post amore mio no dejare de echarte flores, tienes esa sencibilidad k ya muxos kisieramos tener, la soledad es tan compleja...tan buena , tan mala, tan pùta hahaha ... Te kiero amoreee :)

    ResponderEliminar
  16. yo tambien te quiero churro y ya te dije si tanto dices creer que tengo talento FINANCIAME! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Esto es saber sacarle la vuelta a la soledad ,acompañandose de sus propios pensamientos plasmados en cada palabra desesperada o calmada,eres tu y tu.

    ResponderEliminar