viernes, octubre 08, 2010

Sueño.

Tuve el presentimiento que tus manos rozaron por un instante mi universo, soñé que dormías a mi lado...

Cuando desperté, no entendí nada de ese sueño pues no te veo hace tiempo.
Comprendí que tenía que salir.


Caminé por la oscuridad de la noche, llegué hasta aquella reunión a  la cual no estaba muy animada de asistir, canté hasta aburrir a los invitados, sin embargo al salir de ahí, después que sin pensarlo me divertí ,caminando a casa, fumando un cigarro, tropecé contigo, levantaste la mirada sonriéndome sin pronunciar palabra mi temperamento impulsivo no pudo evitar que te besara sin preguntarte, ni decirte nada, me apartaste de inmediato, me miraste con decepción no tuve tiempo de pedir perdón ni explicarte nada, tampoco hubiera podido pronunciar palabra.

Tú ya no estabas frente a mi, yo seguí mi camino, volteando de rato en rato mientras se perdía tú silueta a cada paso que dabas más te alejabas, el corazón no dejaba de latirme y solo miraba que cada vez estabas más y más lejos hasta que volteaste por una esquina y no te vi mas, quise correr, alcanzarte, mirarte de nuevo a los ojos, tropezar de nuevo contigo al propósito, pensé darte el encuentro por otra calle, que pareciera de nuevo un encuentro casual.
Pero no, ya era hora de madurar, hora de dejarte ir, hora de enterrar a la Bren impulsiva, era hora de resignarme a que tu imagen se desvanecía.
Era hora de dormir, rogando no soñar mas contigo, aunque amé los segundos que duró el beso que te robé...cerré mis ojos y vi algo que volaba, eran aviones pequeños de colores, volaban dentro de mi habitación sin chocarse, esta noche no era fugaz, yo sonreía imaginando paisajes, ciudades con parques llenos de flores de colores y voces de ángeles acurrucaban al sol de media tarde, su luz era intensa que a penas podía ocultarse, mis ojos no eran reales sino cristales que salieron en busca de tu imagen para tatuarte en las paredes de mi piel y tu sin sentir nada subiste a uno de esos aviones imaginarios y volaste donde estaba yo soñando, tu mano estaba a punto de acariciar mi rostro,de rozarme y yo estaba a punto de sentirte ...
Me desperté ,no pude entender bien todo este sueño ,la oscuridad en la calle, el encontrarte ,darte un beso, tu rechazo, mi habitación con esos aviones, ¡ay! sueños inexplicables, extraños, los hay de todo tipo hasta  los que olvidas a los minutos de despertar, otros que me dejan una sensación rara el resto del día son de los que más me gustan  porque me dejan pensando, todo el día pensando, en cualquier momento recordando...algunos dan ganas de atraparlos...(será verdad la leyenda de los "atrapa sueños")
Si pudira meterme tambien en tus sueños, si en sueños yo volara hacia ti...

"Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí..." (Fernando Delgadillo)

Tengo que salir.

15 comentarios:

  1. Los sueños son secretos, miedos, deseos ocultos o simplemente el residuo de todo lo que cuelas en tu cabeza durante el día. Muestran tu esencia y lo que realmente deberías "ver" en tu vida. Préstale más atención a esos avioncitos sin explicación, tal vez ellos representan lo que realmente quieres. Volar, salir... soñar.

    ResponderEliminar
  2. Yo sou de lols que generalmente no recuerdo que soñe a menos que tenga una pseadilla...que suerte la tuya de tener un sudmundo en tus sueños o como se llame a eso igual me gusta leer cada post que escribes,saluditos...

    ResponderEliminar
  3. Marité a lo ultimo que pense hacerle caso era a los avioncitos,ahora me has hecho pensar que significaran...

    anonimo,debes tener el sueño demasiado profundo para no recordar ni un poquito...a mi si me gusta recordar que soñe...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños mi querida bren, a veces nos advierten sobre algo, otras veces son solo eso sueños...

    ResponderEliminar
  5. Olvidamos el 90% de nuestros sueños: En los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido. Si te hace dao, dejalo ir y sino es asi...trata de recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. hay algunos q se quedan en la memoria...quieras o no...

    ResponderEliminar
  7. la vida está compuesta de sueños... y no siempre hay que buscar el significado tras ellos, solamente vivirlos. Lo peor es que,apenas y duran en nuestra mente, apenas los recordamos unos minutos,otros perduran, pero vaya que todos nos dejan pensando...

    ResponderEliminar
  8. si pues mr.d pero tiene su encanto cuando te dejan pensando...

    ResponderEliminar
  9. Los sueños siempre tan misteriosos... Un super post y la cancion lo maximo ... Soñar no cuesta nada... Asi hayan sueños buenos y otros malos creo k todos tienen su encanto amore mio y como siempre congrats escribes super lindiii :):):)

    ResponderEliminar
  10. Los sueños siempre tan misteriosos... Un super post y la cancion lo maximo ... Soñar no cuesta nada... Asi hayan sueños buenos y otros malos creo k todos tienen su encanto amore mio y como siempre congrats escribes super lindiii :):):)

    ResponderEliminar
  11. Si soñar no cuesta nada pero nos deja a veces una gran cuenta tan interesante en tu caso,soñar entonces vale mas que la pena.

    ResponderEliminar
  12. Sabes Bren disfrutaba leerte, espero no te hayas recuperado del todo de tu pseudo depresion fulminante cuasi fugaz.. tenias una lucides que se va diluyendo, te vas haciendo comercial.. popular, no fatigo de esa lectura obvio, pero se hace mas densa, poco elaboradas. me agradaron mucho algunos post tuyos.. yo no escribo mejor que eso es obvio pero extraño lo que me hacian sentir tus letras (no tan tuyas).
    Sobre los sueños, S. Freud cuando estudio los sueño (el estudio onirico "la interpretacion de los sueños" concluyo que aquellos eran los deseos reprimidos, unos con mucha pulsion interna, aquellos que tu "super yo" asolapaban con actos fallidos y demas cosntructo psicoanalitico a tu "ello".. disfruta de los avioncitos y.. si no es mucho pedir, ten una recaida pronto y escribe mucho, mucho mas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joss,gracias por tu comentario,no busco ser popular ni que mi blog sea comercial como dije en el penúltimo post en este blog no existen reglas,escribo lo que quiero, lo que me nace, lo que siento, igual considero muy importante tu comentario lo que creo puede haber ocurrido conmigo es que ando muy relajada y me canse de escribir con depresión, trato de tener la mente positiva llenarme de otras energías...no me desees la depre porfaaaa ...eres un lector exigente, un buen crítico y tu blog es muy tierno,un abrazo joss ojala algún día te vuelva a gustar mi blog...

    ResponderEliminar