lunes, diciembre 20, 2010

Mi año nuevo.

30 años = 360 meses
30 años = 10 957,266 días
30 años = 262 974,383 horas

Mi año nuevo son cada 18 de Diciembre y ahora que me encuentro en una nueva década me siento más viva que nunca ,los latidos de mi corazón no los detiene la nostalgia por las fechas navideñas ni la decepción de un alma sin verdad con quien tuve que lidiar...(gente con la que muchas veces será inevitable toparnos).

Una etapa queda atraz y estoy mas segura que "no pierdes lo que das", muchas cosas no cambiaron otras si, pero el recuerdo mas feliz siempre sera el abrazo verdadero de aquellos que quiero.Todo el amor que un día entregue y creí perdido hasta desperdiciado, ha sido mas que retribuido y al 1000% .



Una maldita tristeza puede cegarnos tanto al punto de no ver el amor que nos rodea y muchas veces ignoramos por estar pendientes de algo que simplemente no sabe ni quererse así mismo.Y terminamos tontamente sintiéndonos solos.
Este año lo empiezo con pie derecho , mas fuerte que el anterior con energías y vibras positivas, llena de emoción y entusiasmo.Lo empiezo así porque así termine mis 29 a pesar de un tonto vacío.Porque no se trata de sentir sino de convencerse y es lo que intento.

Muchos sueños inesperados se cumplieron este año, deseos, ilusiones, emociones, no fue un año fácil, la vida no lo es para nadie, pero no quiero quejarme, sigo teniendo lágrimas, sigo sonriendo de verdad, sigo renegando si algo me fastidia, sigo siendo yo sin necesidad de mentir aun cuando muchas veces me equivoque ,falle o haga daño queriendo y sin querer, aunque el orgullo joda aun se pedir perdón.

Estoy soltera, sin novio, sin novia, ahora se que esta soledad era necesaria, pero también fue por que en el fondo no estaba libre del todo, seguía atada a algo inexistente ,algo falso.

Ahora me siento libre,fresca, feliz,cansada pero con ganas de continuar y ganas tambien de que sea navidad, espero que papanoel me traiga la bicicleta que llevo años pidiéndole, tantos que ahora la quiero con motor.(Un auto no porque manejar en esta ciudad me volvería asesina, psicópata, suicida, etc y una moto tampoco ya que entre una moto y una bici con motor prefiero la bici, para no tener que pagar soat)

No puedo negarme la realidad que todo el año no será verano, llegara el otoño, invierno, estaciones cada vez más raras, como los sentimientos cuando no podemos manejarlos y se escapan de nuestras manos y sufrimos, pero hoy a pesar del viento que sentí esta mañana, sabía que luego saldría el sol tarde o temprano y así fue.Y así será, siempre, uno vuelve a sonreír, tarde o temprano, cuando menos te das cuenta otra vez, te sientes feliz.

A crecer no sólo de edad sino por dentro.

*Y pa'variar me dedico una canción a mi ...

7 comentarios:

  1. Te felicito por las ganas de empezar el año con el pie derecho. Que la voluntad sea fuerte y que la envidia, orgullo y males "menores" no desplomen la torre de fierro que estás levantando con tus sueños como muro. Sin duda, será un año lleno de sorpresas, porque dicen, que después de un año sufrido, vienen mil para celebrar.
    Mantén esos ánimos Bren!!! No siempre se empieza una nueva década (en años humanos y mundiales) = 30 años y 2011 años mundiales.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Brenda que lindo post, cargado de optimismo, justo lo que se necesita en epocas como las de ahora. Realmente los 30 es una edad simbolo, como pueden ser los 31, los 32 y demás...el tema es que si te sirve de pretexto que sea una edad que empieza una década para que te sientas más motivada, pues adelante. Verás que este año que viene será un mejor año para todos y si bien habran cosas feas con las que lidiar, tu sabes que tb es parte de todo. Empiezas con buen pie, SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Un post esperanzador Bren. No bajes los brazos, sigue remando. Ha sido un año duro y complicado, y de alguna forma la navidad, por lo menos la navidad, se encarga de disfrazar nuestras penas y caidas con fe...esperando que las cosas sean mejores mañana, con fe.

    ResponderEliminar
  4. No esperaba menos de ti Bren, asi que para adelante y tu lo has dicho la clave no esta en sentir sino en convencerse, cerramos tu año como tenia que ser de una manera GENIAL y de ahi para adelante tkm :) !!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Bren ese es el primer paso,cada dia esta lleno de sorpresas, incluso cada dia pero para verlas tenemos que estar asi con un espiritu libre,seguro,dispuesto a ser feliz y se que conseguiras mas metas trasadas,un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con muchas fuerzas y muchas ganas es que debes comenzar ese año nuevo que comenzó el 18
    Por cierto... ¡¡¡Feliz Cumpleaños atrasado!!!! :]

    "La decepción de un alma sin verdad!" que fuerte y que pena que hayas tenido que lidiar con alguien asi. (Yo se de eso tambièn :(

    Yo creo mucho en eso que dices, "no se pierde nada de lo que se dá.. "

    La vida es un boomerang todo se nos regresa, tanto lo bueno como lo malo.
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!
    con cariño
    Marlene

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Deseamos que tus sueños cobren vida y tus deseos se hagan realidad en este 2011. Gracias por ser siempre tan seguidora de nuestro blog y te esperamos este año que entra.

    Feliz Navidad y prospero año nuevo!! :)

    Ariadne y Carla.

    ResponderEliminar