sábado, diciembre 11, 2010

Para ti 2

Regresé del trabajo temprano, vi mi blog, facebook, me puse al día con mis blogs favoritos,los leí , comente, hablamos por msn , cuando de pronto dieron las 6:30 pm ya tenía lista la ropa desde el día anterior, estaba tan emocionada, en verdad me habías sorprendido con esta invitación.

Me alisté, luego ya en la calle me di cuenta lo desubicada que fuí para ponerme botas en diciembre, pero en fin ya no podía dar marcha atraz, encima tuve la grandiosa idea de subir a una combi, segundo grave error de la noche, es que como sueles llegar tarde a las citas, pensé mejor así , para no tener que esperar parada en la esquina de Larco con Manuel Bonilla sola y con botas, en combi me demoraria llegando con suerte 5 minutos tarde.Solo que yo desubicada una vez más , no tomé en cuenta que era viernes y no cualquier viernes, viernes de diciembre!


En fin habíamos quedado encontrarnos 7:45pm la reservación que hiciste era para las 8 en punto , 8:05 yo estaba en mi horrible combi que encima tenía plásticos en vez de ventanas , por larco mar, te mande un mensaje que no contestaste, ya en benavides, me baje a mitad de la pista porque tenía tres semáforos que no pasaba la miserable combi, camine hasta Manuel Bonilla cuando ya siendo las 8:15 me llamaste diciendo que me esperabas dentro del Art déco lounge, que la reservación y que blablabla!
Finalmente llegué, traté de acomodarme antes de llegar a la puerta la ropa , mis rulos , el brillo en el rostro, apague el cigarro pisándolo en el suelo y entre, levante la mirada y ahí estabas tu sentada mirando la carta, tan elegante, tan guapa, tan interesante...me acerqué (chusca yo, como siempre) antes de saludarte te dije : ¿por qué no reservaste en la zona para fumadores? tu cara de ¿ah? y yo seguía (cometiendo el error número tres o cuatro de la noche) miraste algo avergonzada al mozo y le dijiste,ok! una mesa cerca al área de fumadores por favor, mientras yo seguía hablando que me disculpes,explicando el porque me demoré, que el trafico, que vengo caminando desde benavides, que calor, ¿acá no hay aire acondicionado? ¡dios quiero un pucho!, hasta que me quede en silencio (al fin), sonreíste, te mire y te dije: que guapa estas.Gracias Bren, que linda.

Ya que tu eras quien estaba invitando dejé que tu escogieras que tomar y que comer (aparte que no tenía ni idea a que sabe un chilcano de ají o rocoto, amo el kion pero ¿chilcano de kion? ni que decir de los piqueos,jamas entendí que comimos solo distinguí a los camarones, estaban deliciosos  (a mi preguntame sobre una mc pollo con harta mayonesa con sus papitas con ají y helado, un salchipapa full grasa o kfc...su ceviche con sus chelas y whisky con hielo, punto! olvidate que estudié para bartender y que lleve cursos en D'Gallia).

El lugar , la música, tu compañía, todo estaba perfecto...recordamos como nos conocimos, admitiste al fin que aquella vez cuando te apareciste en la disco de sorpresa si fuiste por mi, siempre termino haciendo que admitas cosas que en su momento me hubiera encantado escuchar. Riendo mucho salimos del lugar y ahora me tocaba a mi, muy a mi estilo propuse ir por una cerveza al "tayta", solo una dijiste, y acepte.
Como amo ese bar aunque antes era mejor. Conversamos, rajamos de los hombres, estabas algo despechada por un imbécil que no se no entiendo como pudo burlarse de ti, eres tan linda que no me explico como alguien puede hacer que sufras, que mejor que rajar de ellos cuando una, amiga, porque si eso somos, amigas, esta despechada.Yo haciéndote reír contándote las mil anécdotas de mis primas divorciadas y tu diciendo ay Bren te haré un altar no sabes lo mejor que me siento...yo deseando que el momento sea eterno, mi mente voló muy lejos se salió por un instante del lugar imaginando que me decías: "vamos a otro lugar" la regresé de inmediato: "hey mentecita no alucines tanto" entonces imagine, que te acercabas y nos dábamos un beso como los que solíamos darnos en tiempo pasado, bien pasado porque en esas épocas tu no sufrías menos por hombres...aterrice, era hora de irnos.

Siempre sueles estar guapa pero no se porque cada vez que te veo te veo mas hermosa, y ayer ni que decir estabas tan pero tan preciosa, esa elegancia que te caracteriza, y aquella dulce sonrisa...(diría que "ilumina mis días" pero fácil existen miles de poemas, versos, canciones, guiones de novelas lloronas, con esa trillada frase).Camino al taxi comentaste (no se porque) estoy segura que te casaras con un chico Bren y yo seré tu testigo"- por demás esta describir mi cara y lo que pensé...¡mierda si con quien quiero casarme es contigo!

Ya en el taxi de regreso a casa, tome tu mano agradeciéndote la noche, la invitación , insisto, todo estaba perfecto, porque se que esperar un beso ya es cosa del pasado, somos amigas y así esta bien, no hay problema, me sentía en verdad feliz hasta que tuviste que preguntar:
¿porque tomo tu mano así?- ¿que?- la solté de inmediato mm ¿te incomoda? pregunte, no contestaste, el silencio otorga, y tuviste que decir las palabras que yo ya se y no se porque mencionarlas, cuando todo estaba tan bien..."somos amigas Bren"...(pensé responderte con un: mátate "bitch" , obvio no lo dije pero grrr).

Regrese a mi casa tan triste...y es que ...es que nada, no hay nada, yo lo sé, pero no puedes pedirme que evite lo que así quisiera evitar es imposible para mis ojos mandar información a mi corazón para no suspirar ante lo impactante que me resulta tu presencia...

No vuelvas a preguntarme porque tomo tu mano, si es lo único que hago, de la manera más respetuosa que se puede tomar una mano en este planeta!, si te incomoda, es mejor  no vernos mas, todo está claro, si te complica la vida rozar mi mano con la tuya, prefiero no volver a mirarte a los ojos y arriesgar sentir rechazo, porque los sentimientos están mas que claros, no oculte nada pero el recordatorio de rechazo de "no hay forma que regresemos"  me quebró el corazón y yo no tengo porque toparme con la tristeza de abrir los ojos y leer en los tuyos que a mis brazos no volverás...cuando solo tome tu mano.
Anoche era para acostarme feliz, no sintiendo que mejor me hubiera quedado a ver el final de "al fondo hay sitio".

(Cosí se riesci e se vuoi Tu non perderti mai).

7 comentarios:

  1. Nose si valga la pena que escribas un "para ti 2" si es dedicado a la persona que creo,de todas formas me gusta lo que escribes,miles de besos Bren...

    ResponderEliminar
  2. yo diria lo mismo que tu: quien es la imbecil(sin ningún afan de insultar a una mujer) que puede hacer sufrir a la maravillosa persona que estoy seguro hay en ti,piensalo Bren y no permitas que nada ni nadie ponga triste tus noches y arruine tus momentos de felicidad...

    ResponderEliminar
  3. No sé ni como empezar a decirte las miles de desordenadas ideas que vuelan ahora por mi mente después de leer tu post. Eres una chica tan llena de amor para dar, tan grande por dentro que solo tienes ojos para mirar hacia una dirección cuando puedes hacerlo hacia miles de millones de destinos! Ese amor que te da vida, ese amor que explota con cada teclear en tus post, ese amor que se lee como si hubiese salido caminando a través de palabras de tu alma, tiene que depositarse en alguien que sea y esté preparado para eso! No tienes por qué "mendigar" el amor de alguien que no te corresponde Bren! Por más que tu sepas sus sentimientos, y que lo pasado pasado, en ti siempre exisitrá una llama, una pequeñísima luz de esperanza, pero no es justo que vivas en esperanza mientras ella te daña con algo que tú ya lo tienes claro, y es obvio que ella lo sabe porque horas antes hubieses intentado hacer lo que mataba por dentro (besarla).
    No mereces dormir con el corazón herido. Mereces hacerlo tan feliz como sea posible. Y de eso solo escargará el mismo destino que no estás viendo.
    Un beso Bren!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Bren, si ella sabe que tú te mueres por ella y le molesta tus reacciones entonces para qué te invita a salir? si sabe eso? es como darle un pan a un hambriento y decirle "pero no te lo comas ah". Esas cosas en hombre podría decirse que invitan a una mujer que les gusta solo por ego cuando no sienten nada, pero en mujeres? es complicado... yo pienso que al final lo hace porque ella también quiere que tomes su mano, aunque no lo acepte-Tal vez... igual no te sientas mal mi Bren!Lindo post! y se que así te hayas puesto botas en diciembre estuviste regia! Uno se viste como le da su puta gana! Las lindas no necesitamos esforzarnos porque siempre lo vamos a ser!

    ResponderEliminar
  5. Bren Bren Bren...wow! sorprendida, pensé que la conversación que tuvimos una semana atras en el parque cerca de tu casa habia quedado clara! tu siempre me haz inspirado por tus decisiones sabias, pero creo que ir a esa velada no fue precisamente una de ella si es que tu objetivo ya esta trazado, si no es asi, pues olvida lo anteriormente dicho. El tema es que concuerdo con la china y creo que la señorita en cuestion ya se pasa de pendeja, porque como bien dice la señora wantan, bien que quiere que le toques la mano y MAS sino que le gusta hacerse la susanita de la telenovela, que pendeja!!! Asi que bueno que te quede de experiencia y que los años que tu te haz ganado a pulso siendo una zorra astuta no se te vayan por el inodoro cada vez que miss piernas te llame para salir.

    ResponderEliminar
  6. MmMmmmm como siempre tu sencibilidad para escribir me encanta, y otras cositas t las digo en persona amore miooo TKM!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas me demuestras Mi Bren que tu y yo no aprendemos la leccion demostramos nuestros sentimientos a personas que no se lo merecen, me huviera encantado verte en botas mi Bren hermosa

    ResponderEliminar