domingo, diciembre 12, 2010

que mas da este post dominguero!

Quiero llorar
Quiero que termine este domingo,
quiero estar feliz el próximo sábado que cumplo mis tan esperados treinta años...
quiero que ya sea Enero y comenzar mi taller de clown en bola roja,
quiero dedicarme total y completamente al teatro así no genere ingresos (no me interesa)
¡a la mierda con el trabajo estable!
se que siempre hice lo que quiero pero todo se detenía
cuando alguien distraía a este corazón que ya se cansó de conformarse con un abrazo o una sonrisa con un "que linda Bren..."


pero ¿como borro de mi vida lo que me quita la tranquilidad? si se que, si la alejo de mi, no podré sentirme bien...
Como salgo de este infierno en el que me metí al contestarle aquel mail cuando ya casi estaba aprendiendo a vivir sin ella, ahora sigo sola y pensando en la misma persona...(otra vez).

Donde encuentro la paz que necesito, hoy fui a misa después de mil domingos que no iba y no calmó mi tristesa,no encontré paz en esa iglesia, sé que dios no es una aspirina, menos un clonazepam pero de donde mierda saco fortaleza, la que siempre tuve y hoy nose porque no encuentro , sólo me alienta el pensar que esta tristeza y sentimiento de derrota se trate del menú dominguero y mañana vuelva a ser la misma ,reír y ser practica sin sufrir.
Talvez ha llegado la hora de enfrentar que no puedo ignorar que existe esta dama que robó mis sóbanas sin usarlas burlándose hasta de mis lágrimas sin pensar en nadie mas que en ella, como robarle mi corazón porque si no lo tiene ella entonces ¿donde estó?
No siento mas que un hueco profundo y una vida en ruinas por sueños arrancados, tiempo perdido.

*La ruina no existe en este mundo imperfecto, si, tenemos variedad de sucesos pero ninguno memorable llamado amor (aún no)
los deseos no son suficientes así como las buenas intenciones solo son eso
insuficiente fui para ti,si, no supe elegir , jamás aprendí que en unos ojos bellos puede ocultarse el mayor desencanto el peor sufrimiento,
no sirvieron las poesías que nacieron de mi alma...si ni sirvió la de Gustavo Adolfo Becquer ni la de Mario Benedetti, los libros de Coelho y "el secreto" son una estafa...
y conquistar con una guitarra en mano supongo que solo le funciona a Sabina y pueda que a Alejandro Sanz...hacer videitos cursis en you tube, escribir cartitas, debe ser algo que emocione a adolescentes,
¿qué mierda sé yo de comprar una rosa? ¿las mujeres se mandan rosas? igual lo hice ¿y?
¿habrá guardado un pétalo como tengo guardado el pétalo de la primera rosa que un chico me regaló? así como guardo yo el pétalo de la rosa que ella me regaló...

etc
etc
etc...

...

etc (otra vez)

pero soy terca incurablemente amante de los suspiros y la alegría y tristeza que causa amar...porque hasta las lágrimas tienen su encanto, estoy viva, ¡se amar! que "loser" me acabo de sentir...ja!

me voy a dormir. Estoy cansada...

4 comentarios:

  1. Un post tan profundo como solo tú lo sabes hacer. Sabes q no solo es un post dominguero, sino un post donde pides a gritos, esa ayuda q solo encontrarás dentro de ti. Sabiéndote lo mucho q eres. Lo mucho q vales. Solo espera abrir los ojos el día de hoy, verás q sigues siendo la Bren de siempre, fuerte y decidida. Solo créetelo. Ayer fue domingo, tienes permiso para todo ese día. Levántate! Y ya lo sabes, todos estamos juntos esto. Y otra cosa... sabes q hay cosas peores en la vida... lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Y no es que no se tenga la capacidad suficiente para salir de un pozo, sino que simplemente resulta mejor entregarse al dolor y ser su cómplice a profundidad, que aparentar que las cosas están bien cuando lo que realmente se siente es un gran vacío en el estómago.

    Creeme que sé como te sientes, la sensación de sentirse usada y no haber obtenido nada bueno es bien jodida, es como tal vez el drogadicto que tiene como 2 años limpio y derrepente un día vuelve a caer, se siente como si todo lo logrado con constancia y sacrificio se disuelva en un instante sin mayor esfuerzo... Hoy tienes derecho a sentirte una mierda, MAÑANA NO!

    ResponderEliminar
  3. La felicidad está hecha de detalles y matizada de gestos. Muchas palabras se olvidan, muchos libros se olvidan, muchas canciones, pero el momento en que ocurren las cosas, la magia de lo que duran y la forma como el corazón las eterniza es lo que cuenta. Lunes o Domingo da igual, lo importante es como estás tú, Ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Solamente muero los domingos y los lunes ...ya me siento...bien!!!
    (confesiones de invierno-sui generis) estoy seguro que sabes a que canción me refiero,besos bella...

    ResponderEliminar