lunes, febrero 14, 2011

Cúpido en Perú es hetero.

 Aunque este día es del amor ,la amistad (y otros placeres...) he decidido escribir con el hígado en la mano.
¿Por qué he decidido escribir así?
Simple , me llega altamente que no pueda caminar de la mano, ni dar un abrazo cariñoso o un tierno beso en los labios a mi novia,agarre,pareja,enamorada,marida, como chu! quieran llamarla en medio de la calle como lo hacen normalmente los heterosexuales,sin que me manden un insulto o una mirada de asco,
 peor aún que me digan "es que hay niños cerca" mmm ¿yo tengo la culpa que no sepan educar a sus niños? ¿que les oculten una realidad? ¿creen que por eso se volverán gays?
Señor ,señora le explico, si su hijo es gay será gay y morirá gay así de simple vea o no vea a dos hombres besándose, yo jamás vi dos mujeres besándose, tuve papá y mamá, hermana mayor que incluso fue modelo osea súper lady,así que saben queeeeeeeeeee! me estresa el tema en serio hartaaaaaaaaaaa estoy de ver maltratos como el del sábado, http://elcomercio.pe/lima/713170/noticia-policias-agredieron-gays-que-se-besaban-centro-lima porque ese es uno de miles que hay al año y pasan desapercibidos.

Yo se en carne propia lo que es estar paseando por miraflores (distrito limeño) con una linda chica y darte un pico porque ni siquiera fue un chape, agarre o besos apasionados ,fue un inocente pico y en menos de 5 minutos me cayeron serenazgos motorizados como si fuera una delincuente.Por eso sociedad peruana metanse su día hipócrita del amor al culo , porque no tienen ni idea de lo que es amar.

Una amiga me dijo que no generalice y que no diga Perú como si todos los peruanos fueran iguales, se que hay excepciones pero hay que ser honestos la gran mayoría de heteros en este país sino son homofóbicos, dicen estoy de acuerdo pereeeeerooooo...y siempre meten un "pero" creyéndose con la autoridad moral de opinar sobre el tema.Ahí si todos son católicos y dicen: es que en la biblia dice...y hombre con hombre o mujer con mujer es ¡inmoral! ajaaaa si "huevon" y ¿cuando dejas que tu enamorada aborte? ,es mas en la biblia dice que solo "tiren" para procrear...NO A LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS! mmm ahí si "mai" con la iglesia católica ¿no?

Otra amiga me dijo que no se debe responder a una provocación con otra provocación, algo así como no des violencia por violencia, que como pedimos tolerancia si no la tenemos, yo solo le puedo responder que algo de razón tiene pero la paciencia no es eterna ni yo tampoco, osea ¿si no me caso con un hombre y me enamoro de una mujer deberé vivir el resto de mis días sintiendo que es mejor vivir dentro del closet en este país por miedo a lo que me pueda pasar? ¿no merezco un matrimonio civil? ¿no merecería mi amor un respeto?

Se que me van a caer piedras hasta de mis propios amigos incluso amigos gays por este post tan mala leche en un día "tan lindi"...o fácil nadie lo va a comentar y entiendo, no hay problema, al final de cuentas el blog solo cumple su objetivo, como siempre.No ser hipócrita y expresar las cosas tal y como las siento.

*De esto trata el día de "besos contra la homofobía" pero este año en Perú la comunidad LGBT se vió agredida por un grupo de policías.

13 comentarios:

  1. Pues no te cohíbas y HAZLO!! y enseñanos a respetar tu comunidad; enseñanos a verlos con normalidad; pero oye, eso de la plaza de armas sí fue una provocación; porque fueron a hacer una manifestación cuando en la plaza de armas están prohibidas las manifestaciones; ya ves lo que le pasó a huevo duro Altube. Claro que los de policía también fueron unos animales, he visto a una chica que le han puesto 30 puntos en la cabeza un poco más y la matan; la alcaldesa ha dado una ordenanza contra la discriminación acabo de leerlo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sé cuanto indigna ver la realidad de la "mentalidad caótica" de los peruanos. Asco debería dar ver cómo agreden a personas que solo VIVEN! Déjenlos vivir PTM! Bren ZURRATEEEEE como lo haces siempre y de la manera más COOL que jamás he visto! Si todos fueran como tú y mandaran a la porra la mente retorcida de muchos imbéciles, todo sería, tal vez, solo un poquito mejor.
    Mientras tanto... yo te mando esto en el día de Cupido (sea hombre, mujer, los dos, ninguno).


    ___█████____████
    ___████__████_███
    __███____████__███
    __███_███___██__██
    __███__███████___███
    ___███_████████_████
    ███_██_███████__████
    _███_____████__████
    __██████_____█████
    ___███████__█████
    ______████ _██
    ______________██
    _______________█
    _████_________█
    __█████_______█
    ___████________█
    ____█████______█
    _________█______█
    _____███_█_█__█
    ____█████__█_█
    ___██████___█_____████...
    ____████____█___███_██...
    _____██____█__██____██...
    ______█___█_██_______█...
    _________███__________...
    _________██___________...
    _________█
    ________█
    ________█
    _______█
    ______█
    _____█

    Miles de besos para la mejor fuerza social que existió en mi mente, no retorcida.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un maravilloso descargo. Un grito de Libertad que debe ser escuchado por todo lo ancho y largo del planeta.

    Precioso Video, gracias por compartir

    Mi cariño y mi empatìa, porque en este paìs, nos pasa exactamente lo mismo que en Peú... tristemente.

    besos lésbicos
    Marlene

    ResponderEliminar
  4. Perú... es que tengo tanta hambre que hasta las letras me como.
    jajajaja!!!

    besos niña!!

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir Bren, pienso que es un buen aporte tu descarga de bilis en este post ya que supongo por lo que voy conociendo de ti no eres de las personas que les guste vivir agachando la cabeza y aceptando injusticias,si me pareció un exceso el maltrato de los policías y no tiene justificación alguna.Besos Bren y espero que dentro de todo ayer haya sido un buen día para ti

    ResponderEliminar
  6. Chica migraña! Me ha dado escalofrios esa parte que dices: "la haces abortar a tu novia", es cierto, el Perú es un país con doble moral, por un lado condenan el homosexualismo como una conducta inmoral no permitida en la biblia, pero por otro lado comenten acciones que "supuestamente" la biblia tampoco permite. Que es esto? la ley del embudo? Es lamentable vivir en una sociedad donde las demostraciones amorosas de dos personas del mismo sexo sean aborrecidas, y no podamos ser con libertad lo que nos provoca ser. Hace un mes, mi chica y yo pasamos una tertulia muy agradable con dos amigas (pareja de lekas), salimos a la calle y ellas dos se agarraron de las manos y caminaron libremente por la vereda (en chorrillos). Mi chica y yo por el contrario no lo hicimos generandose un silencio, ambas mirábamos con cierta envidia la superación de esta pareja y tal vez cada una se preguntó internamente..por que no? y bueno...es todo un tema, pero no deja de ser nuestro ideal, soy sincera al decir que me da miedo, me da mucho miedo, y post como estos contribuyen a plantearmelo una vez más. Quiero ser como ellas!

    ResponderEliminar
  7. apoyo cada una de tus palabras...
    revienta vivir en medio de tanta hipocresia y conveniencias ....
    ojala todos puedan ser un poco mas tolerantes y de plano no les pedimos nada, vivan y dejen vivir.. simple.

    un abrazo,
    Nohe

    ResponderEliminar
  8. Más cerrado que el culo de un muñeco, parece ser la mentalidad de algunos y algunas, por favor la responsabilidad del cuerpo es indivual lo que hagas con tu cuerpo y con quien lo hagas es asunto tuyo, q más se puede esperar de un policia.

    ResponderEliminar
  9. Ay Brendita, como te dije una vez, yo soy de la idea que los gays se hacen su propio camino. Hace años cuando las mujeres no podían trabajar, ellas se hicieron su propio camino y miralas! ahora son presidentes, y con el racismo igual, los frikis, la minoría, los veganos, las sectas, los ambientalistas, los cristianos, los hippies, etcétera y miles de etcéteras. Hoy al ir al banco vi a una pareja de hombres de la mano acá en Cánada y nadie los miras, los policias tienen aretes en las narices e igualmente son respetados porque ya se impusieron. Acá y allá, la misma webada, si la gente no se impone entonces ya tiene la guerra por fracasada, si esperas que la gente te respete enseñales a respetarte. como? no a un tabazo, sino IMPONIENDOSE: MIRA YO SOY ASI Y SINO TE GUSTA, ENTONCES MIRA A OTRO LADO!no hagas hígado Brendita!

    ResponderEliminar
  10. Bren...tus post se han tornado demasiado ásperos y recalibrados. Me gustabas más cuando invocabas a la fantasía así esté manchada de desilusión. Cuando tus lineas eran leibles sin llegar a sentirse liosos. Tus latidos se percibían y se entendían sin expresar mucho.
    Creo que no necesitas gritarle en la cara a quienes van en contra de nuestros dogmas, así sean más de la mitad del mundo. Creeme, no te escucharán si gritas así. Si son imbéciles, deja que lo sigan siendo. Y recuerda, por sobre todo eres una dama, escribe como tal, y espero no tomes a mal mi comentario. Cuidese!

    ResponderEliminar
  11. No lo tomo a mal, si una escribe un blog esta expuesto a todo tipo de comentarios , criticas y aplausos, uno debe saber aceptar los aplausos como las criticas, este o no de acuerdo, comparta o no la misma opinión, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Gracias procastinero, un abrazo para ti tambien :)

    ResponderEliminar