domingo, febrero 06, 2011

Hace calor.

Quien sabe donde duerme hoy Enero, Febrero ya llegó.
Quien sabe que mas esconde Febrero...
Una boda, un entierro.Amor y odio.Felicidad, envidia. La maldad no triunfará, los buenos siempre ganan en las películas.
¿Seremos de los buenos?

Lo que sueño no aparece y ya es Febrero.
En verano suelen pasar situaciones inesperadas, amores pasajeros, inmediatos, ligeros, reflejos del sol que se esconde al anochecer no tan pronto, no tan lento.
La presión flota en el aire que respiro y debo ser cautelosa, succionar el resto de veneno que dejaste al morder mi piel ,para así conseguir caminar descalza entre suspiros de domingos llenos de flojera, acalorados, apagandolos con cervezas heladas, dejándome acariciar la espalda y mas que eso, por el mar...la brisa sin contaminación de recuerdos pasados (y pesados).

Verano, ¿me regalarías cosas que no sean mas de lo mismo?

Como aquella noche en Máncora... era de esos viajes familiares en los que no imaginas conocer a nadie, mas que pasear, tomarte fotos, divertirte y comer... y esta bien así, no crees necesario nada mas, hasta que de pronto entre tanta gente una mirada te enamora por su encanto y también por su belleza, la realidad es que la atracción es solo física y no existieron los intercambios de teléfonos ni de e-mail al despedirse, menos recuerdas su apellido francés, pero si, sus besos, recuerdas lo que pasaba por tu cabeza riéndote mientras estabas a punto de llegar al climax que regala una noche de sexo inesperado, reías repitiendo en tu cabeza la escena de pasarse "solapa" de su cuarto al tuyo porque el destino tenia todo programado y el mismo hotel hospedaba dos cuerpos sensibles al primer roce sin tocarse buscando sin creer encontrar recompensa una mañana de sol y playa.

Que sera de su vida, solo se que su nombre no era difícil de pronunciar , sus ojos eran de aquellos que brillan a pesar de la oscuridad y sus gemidos música reconfortante para cualquier corazón destrozado, un verano cualquiera para recordar.

8 comentarios:

  1. Este verano se esta poniendo infernal, que buen recuerdo el que te dejo esa persona inesperada y es un hecho q la vida siempre tiene momentos inesperados para todos, este verano no sera la excepción,besos Bren

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor forma de vivir un recuerdo que sintiéndolo como presente. Tus palabras son tan transparentes, tan blancas y puras que hacen tuyo un relato que llega a parecer canción.
    Se fue enero como dices y solo se llevó un suspiro y no dejó nada. Pero lleg{o febrero y con él nuevos retos, ilusiones, sueños y deseos por cumplir. Igual se irá como vino, pero vendrá un mes más y con él una nueva oportunidad para que cuando menos te lo esperes, un recuerdo tan vivo como el que nos comentas sera "re" vivido pero esta vez con una persona distinta, xq eso mereces. Alguien que te haga sentir con el corazón y que te devuelva la alas que siempre has tenido.
    Un beso grande y que sea un buen febrero caramba! Para despedirlo con gusto!

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir ,hace tiempo no leo tu blog la chamba y la u me tienen loco amiga pero me estoy poniendo al día, sabes que amo leerte y sobre este post tienes mucha razón sobre los amores pasajeros ya sean de verano o de lo que sea siempre es bueno tener alguno no muchos pero si uno que haga diferente la rutina ,incluso la rutina de un viaje!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces apenas se rescatan algunas noches de todo un mes, o una semana en todo un año. Lejos de ser un Febrero de verano siempre nos decimos ¿Por qué el tiempo se va así por así? Entonces creemos que los recuerdos de los mejores momentos de nuestras vidas relentizan el tiempo, haciendo el sueño perenne(y el calor, también)

    "Tiempo no es tiempo en absoluto
    nunca más puedes marchar
    sin perder un trozo de juventud
    y nuestras vidas han cambiado para siempre,
    nunca seremos los mismos
    y cuanto más cambias menos sientes...
    esta noche
    pero estás seguro de de que podrías acertar
    si mantienes tu dirección hacia la luz esta noche..."
    Smashing Pumpkins (Tonight Tonight)

    ResponderEliminar
  5. No es justo que me hayan cerrado mi blog...grr..pero bueno dejemos eso de lado por ahora.
    Los meses tienen olores,sabores, sensaciones y esos elementos nos traen recuerdos,algunos son vagos, otros demasiado latentes, lo importante de tener un buen recuerdo es justamente eso, no haberlo dejado morir en el olvido como algo que paso y ya, sino todo lo contrario, como algo que pasó pero dejó. Creo que este febrero puede superar algunos otros meses sombrios. Ya quiero verte en bikini en la piscina! ja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bren ,me dieron unas ganas de ir a máncora, mejor aun punta sal...hay q no haria yo por alla jajajja genial lo que escribiste,me encanta tu blog-------

    ResponderEliminar
  7. ... Ligero pero profundo d esa manera pasan a veces LOS MOMENTOS de la vida... Poniendome al dia con tus posts amor miooo... Y como nunca me canso de decirlo, me encanta tu forma d escribir :)

    ResponderEliminar
  8. ... y el calor provoca post asi y enciende luces en la memoria?...uhmmm eso explica el porq el frio m tiene tan mal...(i)

    jejeje, genial post bren, como siempre (:

    un abrazo inmenso, saludos! :D

    ResponderEliminar