martes, septiembre 06, 2011

Angel.

Yo nose porque, pero desde el sábado te has vuelto a meter en mis pensamientos, en cada palpitar de mi corazón, noto que algo quieres de mi y al escuchar tu nombre me es imposible preguntar ¿qué quieres de mi?.Te recuerdo en todo momento escuchando aquellas canciones que fueron parte de nuestra historia. Incluso sin buscarlo en cada conversación que tengo termina saliendo tu nombre.
El sabado fue un día bastante fuera de lo normal, primero maneje bicicleta despues de mucho mucho mucho tiempo, al fin la bicicleta esta operativa, solo que mi cuerpo no lo estaba y termino doliéndome y el cansancio no se hizo esperar.

Por la tarde salí con un amigo, a pesar que me dieron ganas de cancelarlo por el cansancio me bañe, cambié y dije ok a cumplir con lo que había quedado.

Al regrezar a casa (mi amigo vive cerca a la mía) quisieron robarnos, nose como pero tuve que sacar fuerzas y correr, los dos ladrones corrían detrás para alcanzarnos y yo me sentía flotando, debo admitir que no soy veloz para correr , mi amigo en todo momento corría conmigo, me decía no pares y busquemos ir donde haya gente, lo cual me sonaba bastante desalentador si es que era nuestra única opción de salvación ya que no había ni un alma, la otra esperanza era que algún taxi, combi lo que sea pasara por ahí pero nada, solo autos y no se detenían. Llegando a una esquina la cual nos llavaba a meternos a un barrio más peligroso, por un pequeño pasaje antes de esa esquina sale un taxi vacío al cual nos subimos sin preguntar nada.

Sé todo lo que nos pudo o no pasar si nos alcanzaban y me refiero más al riesgo físico que al material ya que almenos yo no tenía mas que un simple celular, quienes me conocen saben que no necesito mas, no tengo mp3, menos  mp4, ni un ipod, me rehuso a utilizar un blackBerry...mi cel con radio y sus audifonos basta ja!  pero mi amigo si tenía 2 nextel uno muy chevre otro monce de la empresa donde trabaja, un blackBerry y un celular todo eso repartido en sus bolsillos...aunque yo presiento que los "choros" querían su mochila, se veía grande y atractiva...solo que si se la llevaban al abrirla se iban a encontrar con una bíblia y con un cuaderno de apuntes. Es lo que mi amigo tenía en su mochila.

Yo no dejo de pensar y creer que fue nuestro ángel de la guarda el que nos salvo aquella noche.
Mi país está cada día mas peligroso, los delincuentes no dudan en disparar así se trate de un niño, de golpear a una mujer, de hacer daño...bueno fuera que al robarte te digan: "señor, señorita muy buenas tardes esto es un asalto me dan sus cosas materiales por favor? ok gracias, hasta nunca o si eres piña hasta la próxima" pero nooooo primero te golpean, maltratan, manosean, etc. Gracias a Dios hasta hoy en día la vengo librando se que no estoy libre de que algún dia talvez me pase algo, espero que no, no hay día que yo no recurra a mi ángel protector a ese que Dios designó para mi, nose su nombre ya que no me refiero a ese tipo de seres místicos ...
Todos tenemos un ángel hoy mas que nunca en medio de tanto peligro no pierdes nada en recurrir a el.

Retomando en que no dejo de pensar en ti, pues escribo este post en agradecimiento a ti mi Dios, desde el sábado no dejo de buscarte...

Y gracias a mi ángel y a todos los ángeles que están entre nosotros..."pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos." SAL 91,11


14 comentarios:

  1. Sabes que ese ángel tiene nombre, apellido y un corazón de oro no?
    No solo te protegió ese día, sino camina a tu lado todos los días, y así como desde ese día lo tienes en la cabeza, él siempre nos tiene en sus pensamientos, a todititititos nosotros. Siempre acompañándonos aunque no lo veamos. Lo último que uno pierde, al igual que la esperanza, es la fe. Solo si tienes un corazón como el tuyo.

    Muy lindo post amiga bloggera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que espere que tu relato sobre aquel angel, fuera más celestial como cuando me lo comentaste por msn, espere más, pero sólo encontré un relato de crónica policial que me ha dejado mucho que desear, a pesar de ese mínimo detalle me alegra sobre manera que no les haya pasado nada, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos a alguien que nos cuida y que camina junto a nosotros en todo momento.

    Abrazos =)

    ResponderEliminar
  4. La canción es muy buena, es cierto hay angeles entre nosotros que a veces ignoramos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marité eres lo máximo :)

    Mua! como diría una personita que conocemos: dejame pe' es mi estilo jajajajajaa

    Renzo Portales,gracias por comentar y quiero que sepas que me encanta el diseño de tu blog :)

    Sebas, gracias por aparecer siempre por acá, saludos.

    ResponderEliminar
  6. señorita: no debe estar andando por lugares peligrosos y a altas horas de la noche... y como es eso que tienes un celular sólo con radio??? mínimo un mp3 para escuchar a Sabina. En la radio, nunca o casi nunca tocan a Sabina.
    La frase del día de Sabina (o sea la que se me ha venido a la mente):
    "Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,
    a cambio de sus besos y su prisa;
    con ella descubrí que hay amores eternos
    que duran lo que dura un corto invierno".

    ResponderEliminar
  7. Eduardo, gracias por la frase sabinera del dia de hoy :)
    Y no! ni mp3 ni nada! jajaja estoy en huelga en contra de todo lo moderno que nos aleje de los demas, tengo un celular para lo que es preciso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ese grupo me trajo recuerdos, un día mi chiquita me prestó su ipod para que escuché algunas canciones que le pedí, en eso acabaron mis músicas y comenzaron las de ella, entre esas "Como hemos cambiado" y como no era nada que conociera, quise cambiarlo pero al no estar muy familiarizado con ese aparato, presioné erradamente y cuando quería avanzar, se repetía esa canción. Me quedaban 3 horas de servicio y me resigné a escucharla, y así..sin mentirte la habré escuchado más de 15 veces, hasta me aprendí un poco de la letra y la batería se apagó jeje(felizmente).

    Me gustó bastante la voz de la chica y cuando me puse a buscar más canciones, encontré esta que colgaste: 'Gente', es muy linda.

    Pd. Ya debes haber aprendido la lección así que te mando un abrazo y siempre con cuidado.

    ResponderEliminar
  9. Así lección aprendida aunque te diré que hoy en día ya no hay lugar seguro, hay q andar ocn los ojos bien abiertos y prevenidos...

    Un abrazo,y gracias...

    pd muy gracioso lo que te paso con la canción jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. Nunca me han robado o intentado siquiera... pero siempre uno debe tener cuidado.
    Pero en otras ocasiones si que lo he tenido al lado, en problemas, en tragedias y e las cosas bonitas que trae la vida.

    Como dice Marité, a parte de esperanza uno nunca debe perder la fe.

    Gracias por seguirme =)

    ResponderEliminar
  11. Cafeinomana,gracias por el comentario...en cuanto a tu blog, me entusiasma cuando descubro un blog donde no solo se puede pasear sino provoca estacionarse a mirar por un largo rato que mas hay en ese lugar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Al igual que tú creo que los ángeles existen y siempre están con nosotros solo que a veces nos ponemos vendas y cuando nos sentimos mal, solos ni los vemos, ni los sentimos, pero ellos están ahí.. al igual que Dios.. felicidades!!! también ando en esto, buscando más que nunca a Dios! :).. y eso sí que se siente bien!!! lindo post! m fascino! :) saludos sabinera :)!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno Fiorella...aunque creo que es el quien nos busca a nosotros.un abrazo y gracias por pasearte por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Jajja hola Bren.

    Al principio creí que se trataba de un ángel ‘más terrenal’, pero igual me gustó el tema (no que casi te robaran por supuesto). La verdad que sí, hoy en día hay que andar con los cinco sentidos bien prendidos, y si tienes un sexto que ‘detecta ladrones’ también es bien venido.

    Dándole un primer vistazo a tu blog veo que tenemos algo en común…yo tampoco cargo ni mp3, ni mp4 (eso sí tengo =P) y mi celular con las justas tiene radio, pero por años he usado uno que sólo sirve para lo que está hecho, comunicarse. En realidad si alguien me roba (toco madera) por lo único que me preocuparía es por mi USB, mi libreta de apuntes y mi celular de 100 soles…jaja. Mi hermano dice que si me lo robaran me lo devolverían diciendo “ay, disculpa amiga, me equivoqué xD”

    Mucho cuidado para la próxima, pero es bueno saber que tenemos un ángel por si las moscas.

    ResponderEliminar