miércoles, noviembre 16, 2011

Déjame ver tu alma (Premio).


Talvez por la vagancia del día o no se que será pero me he animado a responder estas preguntas que vienen junto a este premio que me dio mi estimada amiga bloggera Marite.Gracias :)

1. ¿Cómo te autodefinirías?

Una persona que pregunta mucho y se pregunta mucho también y siempre tengo preguntas nuevas hasta el punto que yo misma me digo : ¡ok Bren ya cállate! Soy un hígado con patas aunque ahora reniego muchísimo menos que antes...creo que ahora soy una mejor persona ya que sonrío desde el alma, desde el corazón, me siento feliz, libre y contenta. Soy una terca aprendiz de clown y amo serlo.

2. ¿Qué es para ti la amistad?

Cuanto más te moleste, más te fastidie, más te saque de quicio, es sinónimo que más te quiero. Y lealtad es un ingrediente indispensable.

3. ¿Crees en el amor vía Internet?

Creo en el amor, en todas sus formas, tamaños, colores. No existe una única manera de amar.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche? ¿Por qué?

Ahora las noches, porque es de noche donde hago lo que mas amo que es viajar en busca de mi clown. Pero pueda que mañana me guste más el día.

5. Para ti que va antes...¿el amor o el sexo?

El amor, sin duda.






6. ¿Café con o sin leche?
Sin leche.

7. Qué elegirías: ¿Recibir beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes, o, besar a alguien que quieres pero que no te corresponde?

De hecho besar a alguien que no me corresponde. A nada...jajaja...


8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?




Odio a una persona desaseada, con mal aliento, que se queje todo el tiempo de todo.
Me atrae una persona que se apasiona por lo que hace, que se atreva a vencer sus miedos, que baile bien.
9. ¿Crees en el amor a primera vista?

Si.

10. ¿A qué 3 blogueros les pasarías esta encuesta?

Para no perder la costumbre les dejo una canción que me parece ya subí antes, igual es precisa para "el momento" :o)



15 comentarios:

  1. Qué lindaaaaa, como hace su tarea!
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me haz sugerido el cuestionario, asi que ahora me toca a mi :P. Qué chevere pues pense que las epocas de "slam" habían quedado olvidadas. Manos a la obra.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Que linda que me elegiste para hacer este Meme =)
    Ayer lo empecé pero no terminé, pero si lo quiero haceeeeeerrr!!
    jajaja!!
    Ya lo verás, espero que hoy por la noche y te lo mando ¿vale?
    GRACIAS!!!
    Me encantaron tus respuestas, encuentro mucha afinidad con lo que yo responderé.
    MUCHOS BESOOOOSSS!!
    Marlene

    ResponderEliminar
  4. Marite, ya te dije no es necesario que me pases cada premio que te dan jajajajja tambien te quiero!

    Mua! También recordé a época de slam...las chicas de ahora harán todavía slam? era muy chevre...

    Marlene, esperare leer tus respuestas jeje, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Owww qué linda Bren!!! Gracias por pasarme el slam cibernético jejeje  ahí van mis respuestas! Un beso y éxitosss 

    1. ¿Cómo te autodefinirías?

    Una melómana sin cura, sin música mi vida no tendría sentido, cinéfila al 1000% y curiosa a más no poder… soy sincera, no me gusta que la gente ande con rodeos, prefiero 1000 veces una verdad dolorosa a una mentira “feliz”… sensible-algo que odio-, parlanchina y me gusta conocer gente y conocer su interior… ah y obvio leer blogs! Y scribir, aunq a veces se quede solo en mi cabeza… y como dice Bren! Soy un hígado andante jajaja … reniego bastante!

    2. ¿Qué es para ti la amistad?

    Es una de las cosas que más valoro en el mundo, un buen amigo es todo.. y esos no existen por cantidad…. Mientras pasan los años te das cuenta de q verdaderos amigos, pues solo hay unos cuantos.

    3. ¿Crees en el amor vía Internet?

    Obviamente que sí, me enamoré de un chico por internet… uno se puede enamorar por cualquier vía!... el amor, es el amor (8) lalala

    4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche? ¿Por qué?

    Difícil pregunta, creo que amo un poco de los dos.. en el día, me siento vital, empezamos algo nuevo y en la noche, pues me da ganas de volar y hacer todo lo que no puedo hacer mientras trabajo.

    5. Para ti que va antes...¿el amor o el sexo?

    El amor, sin pensarlo dos veces

    6. ¿Café con o sin leche?

    Soy una adicta al café!! Sin leche, por favor.

    7. Qué elegirías: ¿Recibir beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes, o, besar a alguien que quieres pero que no te corresponde?

    la segunda opción, aunque sea me quedo con el sabor jeje

    8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

    Odio a una persona mentirosa, desleal, que juegue con las personas y no respete los sentimientos de nadie, la gente egocéntrica, egoísta, ególatra y creo q todo lo q empiece con ego… que sea desaliñada, cochina, se vista mal, que critique, que se resigne a estar donde está y que sea brutin!
    Me atrae alguien inteligente, bueno, divertido, que le guste la música y ame ayudar a la gente.

    9. ¿Crees en el amor a primera vista?

    Obvio!

    10. ¿A qué 3 blogueros les pasarías esta encuesta?

    Laura
    Angel
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. ya quedo bautizado como el slam cibernético jajajaj gracias por responder mi estimada Fiorella es lindo conocer un poco mas de los blogger que una lee asiduamente :)

    ResponderEliminar
  7. Yo te voy a parecer patética depués de que me leas.. pero bueno. Decidí correr el riesgo, asì que ¡¡AQUI VOY!!!

    1. ¿Cómo te autodefinirías?
    Mortal e imperfecta. De alma nómada y lenta pensadora. Con fantasmas en los recuerdos y perros nocturnos custodiándome los sueños. Amante del buen vivo y el buen sexo. Amiga leal, confidente infalible, indiscriminadamente fiel y asombrosamente tolerante al dolor. Aunque últimamente empiezo a creer que soy más bien….un suspiro al alto vacío.

    2. ¿Qué es para ti la amistad?
    Un parentesco sin sangre.

    3. ¿Crees en el amor vía Internet?
    No. Y créme que lo intente. No una.. varias veces. Pero contrario a otras chicas. A mi no me fue bien =( BUA!
    Terminé por convencerme que prefiero tener ciertas necesidades físicas satisfechas. Tocar, probar, oler, ver… POSEER. Después de mis malas experiencias, decidí que.. si no puedo sentirlo en la piel, no me interesa.

    4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche? ¿Por qué?
    La noche, y no es por mi, es porque las Musas eligieron ese lapso de tiempo para visitarme. ¿ y cómo les digo que no?

    5. Para ti que va antes...¿el amor o el sexo?
    El amor, desde luego… lo segundo viene como consecuencia ( para mi, al menos)

    6. ¿Café con o sin leche?
    Café solo ( colombiano )y en grandes cantidades.

    7. Qué elegirías: ¿Recibir beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes, o, besar a alguien que quieres pero que no te corresponde
    Esta es la más difícil. aaaggg!! No debería haber opción para elegir algo así ¿no crees?. ¿Existen los besos sin reciprocidad? ¿forzados? No lo sé. Nunca me ha tocado besar así ( Por fortuna)

    8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?
    El odio es un sentimiento que no me habita, digamos que me molesta la gente que se abandona a si misma, que no se cuida, que es sucia, que huele mal, y los conformistas, los mediocres y aquellos que carecen de sueños y aspiraciones. ¿Lo que me atrae de una persona? la calidad humana, su conversación, la cultura y la inteligencia (que no necesariamente debe ser académica) que tenga sentido del humor –que me haga reír- y que sea sensible a las expresiones de arte en todas sus manifestaciones.

    9. ¿Crees en el amor a primera vista?
    No, porque es justamente eso… una fuerte atracción FISICO/VISUAL. El amor nace del trato y del cultivo de los sentimientos. Un día me embelese con una chica que parecía una hermosa flor, y tres días después descubrí que era una planta carnívora.

    =)

    LISTOO!!! Ya hice mi tarea
    Gracias por este lindo momento
    Besos nena
    M.m.

    ResponderEliminar
  8. No me pareces patética mi estimada chef/escritora mexicana al contrario muy inspiradoras tus respuestas...comparto el gusto por el café colombiano es delicioso y aromático, En cuanto a los besos forzados o no...yo creo que alguien que amas te podría dar un beso sin saber que lo(a) amas y te lo daría talvez por simple atracción y no seria necesariamente un beso forzado, de hecho no obligaria a nadie a besarme ni menos que nadie me obligue a besarle. (Ya parece trabalenguas jeje) Un abrazo y gracias por mostrar más de ti :)

    *Lo de la inteligencia no necesariamente académica me encantó, hay cada bestia con maestría que nose para que les sirve jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Cuales son las preguntas "que no se hacen" , ¿a qué te refieres JOAQUIN DOLDAN?

    ResponderEliminar
  10. Amé tu perfil... te pareces tanto a mi.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho tus respuesta (:

    ResponderEliminar
  12. ¡Amiga!
    Ya NO me acuerdo exactamente lo que te dije hoy por la mañana, pero Mh! rayos! no..no me acuerdo =(
    Pero te decía algo así como:
    "Ouch, ahora que veo publicado mi comentario, creo que me excedí en la longitud, pero si me conoces sabes muy bien que no soy nada breve."

    ¿Y que más te decia?
    Ah ya me acorde..de los besos.. te decía que:

    "... Y si, tienes razón respecto a los besos, ahora que veo tu respuesta, pienso que los besos por simple y pura atracción son muy ricos. Aaaah!(insertar aquí un suspiro) que recuerdos has traído a mi mente.. "Algún Día" hablaré de Valeria en uno de mis post, su beso perdura en mi memoria hasta la fecha.. fue un beso de "esos" ...por pura atracción."

    Y que más? mmmmm ah si, del comentario de Joaquín, le decía Heeeeeyyy Joaquín, VEN ACA!! Heeyy no huyas! explicanos que quisiste decir con eso de "Faltan las preguntas que no se hacen" (¿?!!)"

    y ya... eso era todo
    (creo)

    y también te deje MUCHOS Besos, de eso si me acuerdo perfecto.
    =)

    ResponderEliminar
  13. Brekiaz, Gracias! :)

    Marlene, gracias mil gracias por escribirlo de nuevo, eres genial y tus respuestas largas no se sienten así ya que a lo igual que cada post tuyo se lee con ilusión de principio a fin. Te dejo muchos besos también y un abrazo!

    ResponderEliminar