jueves, enero 19, 2012

Kamikaze.

Paso un muro , paso dos
mi corazón no es de concreto.
Sí tengo el tiempo de contarte algo, te advierto que a veces miento
sólo para regalarte un cuento que entusiasme los silencios.
Pienso en las novelas, las películas, los finales...
no son tristes, no son inesperados, son identificados en el mismo instante donde comienza el primer diálogo.


Encontre una flor en mi habitación, que tonta, creí por segundos que eran de tu parte,
no duró un minuto descubrir la tarjeta donde no decía tu nombre.
Bueno a veces debo admitir que no todo me entusiasma
este fue uno de esos momentos.
Y es ahí en ese instante donde me pregunto si soy insensible o un mal ser humano,
no me conmueve una flor, un regalo, no siento dolor, la vida es rara y yo existo en ella.
No era de tu parte, era de otra parte.

Hay cosas que dejo a un lado y sigo con lo que estaba haciendo, no puedo detenerme a cultivar el sentimiento de culpa, se pierde tiempo.

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" da vueltas y vueltas como un sucio chantaje que repite mi cabeza sin que se lo pida. Esas frasesitas trilladas caen siempre encajando perfectamente en una situación pero nadie les pide que vengan, es como si solitas por derecho de antiguedad sintieran que se pueden meter y salir cuando mejor les parece.

Y el corazón se me arruga, se siente fastidiado, se agita por ratos y mi comodidad me reclama porque lo permito. Es tan fácil vivir como anciana. ¡Que patético! dirán los atrevidos e intrépidos, pero en serio yo estaba bien con mi vida sana y reposada.
De pronto nuevamente las "pepas", los whiskys con hielo, las noches de bohemia y gritar (cantar) a viva voz "de sobra sabes que eres la primera..." Atacan mi vida tipo "resort"  con esos días que terminan máximo a las 11:00 pm, mis sábados en la cama antes de la media noche, total y completamente sobria y relajada, mis domingos en misa, involucrar en la semana mi corazón a la pasión de mi nuevo amor, contemplar lo feliz y alegre que cada dia soy. La tele apagada, no es más que un adorno en mi habitación, no quiero prenderla, por favor, no.

Puedo sonar aburrida pero vivir en un estado casi-ZEN, me agradaba bastante, yo no entiendo porque los seres humanos tenemos que lidiar con más personas teniendo ya, suficientes parientes que hacen de la vida de una algo que no se aproxima ni siquiera a lo que podría ser la mitad del significado de la palabra paz.

PAZ. ¿No es posible la paz con amor?




5 comentarios:

  1. Qué buena canción, me la presentaste recién. No la conocía...

    Dime quien te ha hecho algo para contratar un matón!

    Ay mi Bren... siempre escribiendo tan profundo, con el corazón en la mano. Espero que sean más de 8 dólares este mes... LO MERECEMOS!

    TQ
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la respuesta es no, el amor siempre genera conflictos, pero no podemos vivir sin el.
    Asi es mi estimada Bren,pero tu sabes sacarle la vuelta a esos momentos en los que tu paz se siente perturbada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema, me gustó mucho la letra. Está lindo el diseño de tu blog, te estoy siguiendo ya mismo. Ojalas tu me sigas, soy nueva... http://www.blasfemiadolescente.blogspot.com :) un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Leo este post y lo que se me viene a la mente es el término simpleza, sé que cada post que haces es obviamente distinto pero cada uno tiene un poco del anterior, sin embargo, y es sólo una sensación, tus frases íltimamente me parecen muy recurrentes, daría la impresión que ya no ejercitas en pensar de que otro color puedes terminar pintando la misma pared, sin embargo y a pesar de todo aún sigues conectado, aunque creo que el tacto se te esta yendo de las manos.
    (*) Que lindo se ve el cuadrito que te regale , cuidalo.

    ResponderEliminar
  5. Marite! Me encanta cuando siento que presento una canción :) jaja
    Nadie me ha hecho nada malo amiga bloggera igual guarda el número del matón porsiaca! JAJA BESOS!

    Sebas! Exacto la cosa es sacarle la vuelta a los momentos que pueden perturbar la paz y tranquilidad :)

    AnónimaAdolescente! No veo que me sigas ajajaja , igual gracias por pasar por aquí!

    Mua! Lo único que siempre tuve claro y seguro cuando decidí escribir aún sin tener un estilo claro, ni una categoría exacta donde encajar era que lo que escribiera siempre fuera simple, no me gustan las palabras rebuscadas, ni intento impresionar a nadie, escribo como siento, lo que me provoca y es lo que me hace sentirme satisfecha, no escribo para gusto de un público, ni lo que a otros les gustaría leer :) Gracias por tu punto de vista y a leer lo que nos gusta también!

    ResponderEliminar