domingo, enero 08, 2012

La agenda y yo.

Un año nuevo bastante diferente, me fui a dormir a la 1:30 am. no por aguafiestas en realidad comenzamos algo temprano: karaoke familiar, tragos, cena, risas y a las 12 fue una batalla campal la pirotecnia, no entiendo el porque queman tanto dinero me lo deberían de dar a mi pero finalmente no puedo negar que me emociona en algo ver la felicidad expresada en luces en el cielo.
Después de los saludos, abrazos, buenos deseos, yo tenía sueño, ganas de irme a dormir aunque mas eran esas ganas parecidas a las de navidad cuando eres niño y el 24 quieres dormir rápido para despertar temprano y encontrar tus regalos de "papanoel" pues quería dormir y al despertar darle un beso a mi nuevo día, nuevo año, despejada, sin resaca, sin cansancio ni dolor de cabeza, sino mirarlo sobria, lúcida e intentar buscar que tenía para regalarme el señor 2012.

En estos 8 primeros días del año sucedieron varias cosas, estoy recepcionando, asimilando, es mas recién me acabo de dar cuenta que solo van ocho días...En fin tengo metas, sueños, planes y todo iba bien hasta ahí "pero" aunque odie la palabra por lo indisciplinada que puedo ser, también debo agregar en mi lista: obligaciones, si, debo plantearme un horario y comenzar a ordenarme...me veo en la obligación de comprar o buscar alguien que me regale una agenda ya que me da igual si tiene dibujitos o stickers no suelo usar agendas para el fin que tienen, siempre las usé para otras cosas (libreta de cuentas, cuaderno donde escribir tonterías, etc). Bueno esta semana llenaré una y a organizarme a comenzar una vida disciplinada, a cumplir un horario, ni yo me la creo pero sino comienzo ahora ¿cuando?

Muero de ganas de "postergar" de seguir como estoy, con tal es mi vida, no tengo esposo ni hijos, pero bueno si quiero mas cosas buenas debo continuar, siempre avanzando, si sigo igual retrocederé todo lo avanzado en el 2011, todo al comienzo cuesta pero luego te acomodas y termina encajando perfectamente. ("Amo" darme ánimos, debí ser porrista, porrista de mi misma).

Bueno en realidad este post es mas que nada para comenzar la página 2012 en el blog y también les deseo todas las mejores vibras, bendiciones, fuerzas, ánimos, ganas de luchar, de seguir adelante, de soñar y creer en sus sueños para este comienzo de año.

"Si quieres cambios en tu vida, empieza por hacer cosas diferentes". (Lo leí en facebook)

4 comentarios:

  1. Bueno manos a la obra, hay cosas que cuestan pero si son para mejorar vale la pena.
    El video es simplemente de lo que se trata, a ponerlo en práctica.

    Un beso,cdt.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el 2012!!! Bren es lo mejor que puedes hacer! Vivo con 2 agendas en la cartera, una de chamba y otra donde pongo cuando me viene la regla y otras cosas más jajaja como mi clase de foto por ejemplo, que empieza HOY! Estoy feliz!!!

    Te quiero muchooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. trAmiga que lindo tu blog, estuve leyendolo y me gusta mucho, que este año te vaya mejor en todo lo que te propongas,
    besos miles, Rosa.

    ResponderEliminar
  4. SEBAS! Gracias por aparecerte siempre por acá :)

    Marite! Yo a las justas puedo con una agenda, me alegra lo de tus clases de fotografía :)

    Rosita, gracias a mi me alegra que leas mi blog :)

    ResponderEliminar