sábado, enero 21, 2012

Penuria.

Mi vida no pertenece a ese lugar pero si forma parte de la atmósfera que envuelve mi naturaleza - ¿A qué lugar te refieres? - A todos, a ninguno.

Algo anda mal, mi cuerpo no reacciona bien, el red bull me da sueño, el clonazepam me mantiene despierta, cuerpo algo no estas haciendo bien.

Viajo de noche a despertarte en medio de lo prohibido, el coraje y la fuerza del deseo advierten que voy a pecar y la culpa queda rechazada porque no puedo morir encarcelando mis ojos, mis manos, mi piel.

Cocaína, palabra, sustancia, muerte, esa línea blanca en donde la vida pasa a tambalearse en un limbo, arriesgas todo por el alma sedienta de autodestruirse. Es tan bruto ese pensamiento, tortuoso por momentos, pasas la prueba, dices no gracias, que orgullo señorita estas aprendiendo a vivir.

Me encuentro en dos mundos, necesitando sólo uno, extiendeme tus manos para poner un momento a descansar mi corazón en ellas, cuídalo un instante que me pesa mucho, anhelo reposar de manera ligera, dame solo unos minutos donde se quede todo en blanco, quiero respirar pureza, besar al viento, hacer el amor con la tierra, fría, húmeda, seca, oler las raíces, amanecer sumergida en un mar que brilla.

No peleen por mi vida, dejenla seguir su curso ¿tanto puede costar la sangre? Un alma es el premio mayor para el cielo o el infierno, ahora lo entiendo, comencemos de nuevo yo quiero sonreírle al universo, ¿quien puso las reglas? ¡alto al juego!.

5 comentarios:

  1. Extrañaba leerte así, tan enérgica como cuando empecé a leerte. Puedo sentir tu desesperación por saber qué es lo que te ocurre... pero créeme, todo tenemos algo de lo mismo y por eso nos entendemos a la perfección. Si no encuentras la respuesta, pues deja libre a tu mente, que vuele sin barreras y corra por lo suyo.

    Te quiero mucho Bren.
    Un beso!

    * Y la paz llegará cuando menos te lo esperes..

    ResponderEliminar
  2. Este post me gusta mucho más, y por primera concuerdo con Marite cuando te dice que lo que has escrito nos hace sentirte energica pero a la vez hambrienta de conocimiento interior. Yo creo que cuando te mandas tus chelas en la noche, al día siguiente amaneces mejor dotada en la pluma, y nos que quiera invitarte a la constante borrachera, pero si ganas de tomar una chela teneis, mi numero de telefono podeis marcar.

    ResponderEliminar
  3. lindo post!, logras describir muy bien la sensibilidad y las emociones de alguien que sabe lo que es la vida y los apetitos caprichosos del alma ...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita nenita un saludo y abrazo gigante

    Mañana 20/02/12 un año después a las 8 pm hora colombiana reabrimos Sexo,Lágrimas & Mocos, ese pequeño espacio que fuimos construyendo con los días y había olvidado.Invitada :)pacio que fuimos construyendo con los días y había olvidado.

    Invitada :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Marite y Mua, esta es tu esencia pura al escribir es como si retornaras a las raices que impulsan tus sentidos y mueven tus manos para plasmar un texto como este.

    Besos mi estimada Bren.

    ResponderEliminar