miércoles, mayo 16, 2012

Mañana nublada, café, Amy Winehouse.

Mañana nublada, café, Amy Winehouse y no me pienso parar de la cama, hoy lo declaro asueto personal.

Buenos días soledad, me gustas así en invierno, no sé si sea malo querer tomar whisky tan temprano, creo que siempre me pregunto eso, finalmente el café reemplaza las ganas de beber hasta la inconsciencia, porque la realidad es que, nublar más los pensamientos y distorsionar más los sentidos sería absurdo.

Hoy los cigarrillos se van a terminar, no me cierren la tienda por favor.

Fue una noche interminable, pero ya ven, llegó el día, "es un día nuevo", para tal caso mi estadía en la cama será la interminable, y no es falta de voluntad, menos de ganas, es momento de capturar toda la sensación que esto produce dentro, por debajo de mi piel, sentir de cerca ,tocar sin miedo cada parte de este sentimiento y gozar escribiendo. No es masoquismo, pero si todo fuera un eterno estado zen  no existirían poemas, cuentos, novelas, relatos, historias, ficción no ridícula.

Vamos a beber hasta lo más barato de la comedia, no podemos partir de este mundo sin darnos cuenta que algunas veces vivimos del otro lado ese optimista entusiasmado, inclúyeme en tú soundtrack de locuras, inventaré el final, tú vives donde quieres, párate en el capítulo exacto, el más cómodo para tus pensamientos, tus creencias y tranquilidad...

¿Qué es la tranquilidad?

Yo me voy a navegar entre el humo de un tabaco no tan puro.

Lo sé es un post flojo, hoy toca escribir en cuadernos de papel y con lapicero, tachar mil veces lo que no quise decir, pensar que Love Is A Losing Game...*Sí ,soy mujer y la más exagerada del mundo.

Hoy toca soñar con furia, porque los dulces sueños se desvanecen aunque no lo quiera, a veces no siempre todo se maneja, no todo se controla, menos un latido o varios...o ninguno...o todos.

*Les dejo este video de Amy Winehouse "peruana" no es mi familia, ni mi amiga, ni idea como ubicarla pero le quiero agradecer la presentación de anoche, estremeció mi piel.




4 comentarios:

  1. Una vez escuché que si le quitaban su depresión a un artista, no se inspiraba más. Puedes estar nostálgica, sentirte bien con tu soledad, acariciarla y sentirla. Es bueno de vez en cuando "no ignorarla" pero siempre prometiendo que mañana es un día nuevo. Y no uno gris como este, sino uno más claro... hasta que poco a poco se llega a la luz de nuevo.

    Me gustaría darme un día de asueto. Vívelo, siéntelo y disfrútalo con una buena taza de café fiel (o sea todo el día a tu lado). Pero prometiendo que mañana el asueto terminó.

    Un beso enorme amiga bloggera.
    Te quiero mucho y espero que lo que te haya hecho querer llamar a tu amiga "Sole" sea algo pasajero.

    ResponderEliminar
  2. Te envidio, aveces tb quisiera tener la oportunidad de poderme dar un asueto personal para poderme dedicar a "nada" y a la vez y de cierta manera a "todo". Pensar más en silencio, ahogar ciertas emociones con café y cigarros, y si pues es muy cierto cuando dices que no todo es esta ZEN, gracias a Dios, porque sino no habrian los mas desgarradores y estremecedores relatos de vida plasmados en muchas formas de arte.

    ResponderEliminar
  3. Hiciste una muy buena combinación Amy, café y la mañana nublada. Esos dias de asueto que uno podría tener toda la vida.
    Me gusta la forma de plasmar lo que sientes solo en una mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son justamente así como me gustan los días. Mañana nublada, café y mi adorada y frágil Musa.. Amy Winehouse (soy su más grande fan =)

    Has dicho esto: "Hoy toca soñar con furia, porque los dulces sueños se desvanecen aunque no lo quiera, a veces no siempre todo se maneja, no todo se controla, menos un latido o varios...o ninguno...o todos."

    Si, me consta. Puedo certificarlo incluso.. los sueños.. se desvanecen.

    Oye... ¿Segura que la chica del video no es tu prima? jajaja! no te creas, es broma.

    Te dejo un beso mexicano, amiga peruana.
    Mar

    ResponderEliminar