miércoles, noviembre 17, 2010

6:15pm - 4:24am

6:15 pm. Mientras caminaba a su encuentro pensé que sólo nos veríamos un rato, era su cumpleaños, nos abrazamos y caminamos al mismo café de siempre, pedimos lo mismo de siempre mientras abría su regalo, me comentó que no tenía apuro de regrezar, eso sacó una enorme sonrisa de mis labios,
conversamos mucho, de todo un poco,se abrió como nunca antes confiando en mi cosas que jamás me contaba, no habían poses ni caretas, disfruté mucho de aquella salida y sé que lo disfrutó tanto como yo.

9:55 pm. Me retiré a casa, minutos antes de decidir salir de aquel café, me quede en silencio contemplándolos...admito que se veían bien juntos, esta vez no fueron celos lo que sentí, sólo mientras caminaba de regreso a casa tenía un nudo en la garganta, pueda que sea nostalgia de ya no ser yo a quien ahora miraba, por quien se dejaba tomar la mano, por quien su corazón dudaba.

Minutos antes ,a solas me contaba como tenía dividido el corazón, sus sentimientos, la confusión en la que se encontraba. Mientras hablaba yo, solo quería ahogar cada palabra que salían de sus labios con mis besos que tanto anhelaban esos besos que solíamos darnos cuando en el pasado también en mi pensaba.
De pronto terminó de hablar y me pregunta que podía hacer, me estaba pidiendo un consejo, a mí, su amiga y yo, sentada ahí como eso, su amiga no podía decir una estupidez.

¿Dije no podía?
¡A quien le importa lo que podía o no! si solté un sincero, seguro, impulsivo : ¡CASATE CONMIGO!
Explotó de risa, diciendo : "ay Bren eres la muerte"
Yo seguía seria repitiendo: cásate conmigo olvídate de la opción A y la opción B y ¡CASATE CONMIGO!
me dijo: Bren ya pues en serio...
y terminé diciendo : ok, tu te lo pierdes, volvió a reir y seguimos conversando.

Al llegar a casa y acostarme no podía dejar de pensar en como la vida da tantas vueltas, en quien iba a pensar tiempo atráz que yo me iba a retirar de aquel café para dejar que se quede a solas con su opción A que podría ser la persona a quien le entregara su amor. Por un lado me sentía madura por dejar ir a quien amo pero por otro lado me sentía una estúpida por dejar de lado mis sentimientos y por pensar que tarde o temprano terminaría en mis brazos...

Unos días antes al ver como se besaba con la opción B sentí como me salía humo por los ojos, las orejas, la boca, etc, nunca antes me había sentido así de celosa por nadie en la tierra, era algo incontrolable y actué como la persona mas cretina que podía existir, tenía unos whiskys en la cabeza, más la rabia me largué del lugar insultando a quien se cruzara por mi camino.Y estaba celebrando su cumpleaños, pero no, no pude quedarme ahí.

4:24 am. me desperté ,sin sentir ganas de llorar, sin tristeza, solo quería llamar a su celular y escuchar su voz, hace días no me sucedía que las ganas de besar sus labios se aferraran a mis sueños, y no quería cometer errores desesperándome, intentando buscar donde controlar el deseo...tenía que dominarme una vez mas, no soy un animal, el poder de la mente lo puede todo, siempre me lo repito, pero es que nose como hacerme entender que esos labios ya no rozaran los míos. Y decidí escribir, como decidí hacerlo un 9 de Febrero del 2009, cuando pensé que esto ya tenía un fin...(http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/2009/02/quien-cree-en-los-finales-de-novelas.html)

*cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Bueno no me burlé de esta canción como dice vicky, sólo dije que no me parecía eso de que seas felíz aunque no sea conmigo y sigo pensando que el papel de víctima no es para nadie y al escribir este post no pretendo serlo, es rico amar y así los finales no sean como en las novelas, siempre se gana...aquí dejo la canción de Celso Piña con Café Tacuba...

8 comentarios:

  1. Lo colgue meses atraz y te burlaste a morir, creo que hoy te cae muy a pelo,y es que te admiro tanto, porque creo que el verdadero amor es justamente lo que hoy estas haciendo. Mis respetos totales!
    http://www.youtube.com/watch?v=ryDcnSZ5q_U

    ResponderEliminar
  2. Justo lo k conversabamos ayer ... Por algo pasan las cosas, a veces es mejor ni buscarles explicacion,y sabes k t entiendo perfectamente y otra vez escribes GENIAL amor mio :) !!!!

    ResponderEliminar
  3. El amor no tiene plan A ni plan B cual táctica de lucha. Pero si creo en otros simbolismos como las que el destino suele dar. Creo en que, cuando el amor llega llega. Todos somos piezas de puzzle, siempre hay alguien que pega con nuestra forma en el romepzabezas. Piénsalo Brenda.

    ResponderEliminar
  4. Me huele que alguien se está acostando con el corazón un poco cansado. Mirar a los ojos a una persona que formó parte de un castillito fantástico, lleno de ilusiones, y ver en ellos ahora otro tipo de ilusiones que no te involucran, duele. Y también cansa. Por eso Bren, es lindo saber que eres una persona llena de amor para dar, como lo hiciste esa vez... y quien sabe. tal vez ese encuentro que fue casi perfecto - que hubiese sido distinto si la respuesta simplemente fuese un "sí, a la mierda y casémonos" - fue para recordarte quién fuiste, y quién puedes volver a ser si te lo permites.

    Un besote! Y ánimos para ese corazón!

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que ese amor,no era tu verdadero amor, cuando llegue sera para ti ,solo para ti y para siempre.Buena canción Bren,abrazos y besos!buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si esa persona no se dio cuenta que en ti tenía a alguien que la amaba de verdad hasta el punto de sorprenderla solo por mirarla sonreir, entonces te equivocaste y no es a ella a quien debes amar, lo mejor que has podido hacer es dejarla ir.Cuida tu corazón para el verdadero amor...

    ResponderEliminar
  7. vickini ya explique que no me burle de esa canción solo debati sobre el tema y si es verdad pueda q me caiga a pela ahora jajaja ni modo, la vida da vueltas por mas que suene trillado...

    Zambito, mi novi mio de mi eternamente al parecer tu y yo tuvimos un romance en nuestras vidas pasadas, porque tantas coincidencias, tanta química, tantas experiencias similares es demasiado...sin dudarlo estamos conectados!

    Mr.D,entiendo lo que me dices y si lo he pensado, definitivamente alguien tiene que pegar encajando perfectamente...gracias!

    Marité,gracias por darme ánimos con tus palabras, es loco pareciera que nos conocieramos de tiempo,entiendes tan bien lo que intento trasmitir, un abrazo y gracias una vez mas :)

    sebas,el misterioso sebas,muy ciertas tus palabras, lo que es ,es y lo que no, chao! jaja besos!

    Anonimo, es verdad hay q cuidar el corazón para q no este tan dañadp cuando llegue el amor que merezca todo lo hermoso que se quiere entregar, gracias :)

    ResponderEliminar