jueves, enero 06, 2011

Cerrado por derribo.

Hasta que mi inspiración deje de ser quien no merece ni media palabra más en este blog , me voy al desierto de mi alma en busca del corazón que ama la vida, en busca de las cosas que me hacen feliz, camino hacía mi interior, porque no puedo seguir dando cabida a este odio que en vez de reducirse a nada va en aumento escapándose de mis manos, escupiendo post como los dos últimos, que si fueran ficción , tendría contento al corazón, pero es mi sangre en letras, mi sufrimiento por detestar lo que amé sin medida y no duele nada mas en la vida (cuando se trata de estar enamorada)el ir dejando de lado un pasado que al parecer solo yo creía respetable.Los sentimientos con los que me topo desde que abro hasta que cierro los ojos, me asustan incluso a mi, tengo que aclararme y sólo si lo consigo y encuentro cualquier otra inspiración que no sea aquel pasado que no deja de presentarse incluso en mis sueños, si consigo ser libre de mis tormentos entonces ese día "talvez si tengamos mas noches..."



 
*Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojalá,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.
(Joaquín Sabina)

9 comentarios:

  1. Te entiendo. Yo cerré una vez mi Blog, pero lo reabrí al poco tiempo.

    Y si, hay quienes no vuelven. La estrófa de la canción no permite "ojalas" pero tu Blog si permite comentarios y eso me regala la oportunidad, la libertad de expresión. Así que "ojala" y regreses después de la tormenta. Me encantaría volver a verte más adelante, en un día soleado :)

    Un beso, te abrazo con el corazón. Me quedo con la triste sensación de que nos faltó tiempo para compartir letras :)

    Mis cariños y mi empatía porque, entiendo perfectamente el lenguaje que hablan tus cicatrices.

    Más besos :]
    mar

    ResponderEliminar
  2. Sabía que algo pasaba... no era tan típico que nos regales posts prácticamente diarios. La musa de tu inspiración es el dolor, ese que ya lo conocíamos a la perfección. Pero a veces, hace daño mucho exceso.
    No quiero "entender" que este último post significa que no volverás a escribir. Confío en que tu blanco corazón y mente de valiente sabrán cómo salir de este laberinto y podrás seguirnos regalando esperanzas de que "tal vez sí tengamos más noches".
    Un beso grande Bren!

    ResponderEliminar
  3. Leerte a diario esta semana, ha sido GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu decisión aunque nos e me hace justa, me encanta leerte Bren espero que pronto vuelvas a postear y tu corazón deje de sufrir.Te extrañaré...

    ResponderEliminar
  5. solo me keda decir hsta pronto xq se por como escribes q tu no puedes estar sin escribir,aca te espero...Javi!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lastima mi querisda y estimada "paisanita"! recién descubro tu blog y me encuentro con que te marchas dejándonos boquiabiertas a todo, espero que recapacites, ya que el que nace para escribir jamás podrá dejarlo. Un gran abrazo desde Barranco city

    ResponderEliminar
  7. Yo recién llego y tú te vas; supongo que las coincidencias también suelen contradecirse.
    Espero vuelvas pronto y también con algo de Sabina.

    ResponderEliminar
  8. Tómalo como un punto acápite. Date un tiempo, para un neuvo respiro y encontrarte contigo misma. El amor no siempre conlleva a estar bien y en su antítesis, el desamor no debería conducirnos a dejar lo que mejor hacemos. Pero si es por bien de mantener intacta el alma, quizás en este caso sea mejor que te distancies.
    Respira nuevamente, pero respira del aire. Te esperaremos por acá Toronjita.

    ResponderEliminar
  9. Nada de cerrados. Nada de derribos.

    Que nos sobren los motivos.

    He dicho.

    ResponderEliminar