miércoles, marzo 02, 2011

Bla bla bla!

Llegue a casa a la 1am. sin planear tome dos cervezas esa noche con una buena amiga, tenía mucho que no la veía, tampoco meses solo días, pero suelen pasar tantas cosas en un solo día , todo puede cambiar en cuestión de horas que había mucho que contar...No contaba con tomar ni medio vaso de cerveza así que los dos clonazepam que tome en la tarde para calmar la locura que empezaba a asechar mi espacio, hicieron un efecto extraño y al poner mi cabeza en la almohada quise escribir y escribir, se me venían ideas , versos, cuentos, todo se entreveraba y el cansancio fue mas fuerte, la poca razón que me quedaba me decía que durmiera: "hey ya mañana escribirás".Y no saben como me arrepiento.
Es que mañana no es igual a ayer en la madrugada llena de inspiración, que rico es sentir, odio, amor, sonreír, a pesar de estar sintiendo que esta es una puta vida y el dolor a veces ni tan pasajero, ni tan turista, mas parece inquilino, pero que mas da cuando tienes amigos con quienes reír, reír y reír mas.

Pude oler el aroma a plástico de esos soldaditos
En mis sueños mire un Dios en cada hombre, cada hombre en un Dios. 
Vi cuando a los cuatro años jugaba con mi hermano a tumbar "cachaquitos" de plástico , era un juego tan divertido pero crecimos y a los soldaditos se los llevo el tiempo, así como al resto de juguetes,menos mi única barbie que aún conservo...mi hermano si existe pero el juego terminó.
Cuando mire la hora eran las 9 am. es tan fácil cuando puedes postergar y no sientes ese latir desenfrenado en el pecho de "¡mierda! ¡se me ha hecho tarde!"

Solo busco calma, amaría tener la capacidad para hacer yoga pero a mi el yoga solo me impacienta, desespera y estresa mas. Hay algo que me tiene llena de ilusión son mis clases de claun en Bola Roja, al fin me matriculé y por fin aprenderé a jugar de nuevo.

Dónde nacen los personajes ,las victimas, los criminales, dónde terminan las historias o es que siempre  hay la 2, la 3, la 4 ,¡la saga!...quien maneja esto, quien maneja quien soy, un día quiero amar y al otro asesinar, dicen que ser bueno de nada sirve, pero como pregunte antes ¿seremos de los buenos? yo creo que un malo puede llegar a triunfar y quienes caerán siempre una y otra vez hasta terminar completamente desolados y destruidos, son los soberbios, los que buscan condenar, esos que se cierran a creer que alguien mas podría tener la razón, esa razón que acomodan para no perder. Porque todos somos malos, todos somos buenos.No todos somos parte del gobierno, ni del ejército de E.E.U.U. donde en cada película ellos son los buenos y los que salvarán a la humanidad.

Hoy en mi ,si es que no me gana la cobardía, se marcará un antes y un después...
Eso en mi vida no es novedad.

6 comentarios:

  1. Qué rico es sentirse inspirado pero cómo maldecimos al sueño cuando nos ataca en ese mismo momento! Una desgracia.
    Tu post es genial, como dices tiene mucho bla bla bla porque son tantos temas en uno, que me encantaría leer más de cada una de las cosas que dices! Pienso que las historias no terminan y nadie decide quién es el protagonista, creo que todos somos protagonsitas de una historia q no acaba ni con la muerte misma, lo sé más que nadie. Pero es lindo creer que somos los buenos, aunque tal vez no lo somos.
    Como siempre me rayó lo que escribiste hoy, pero también, como siempre, me dejó pensando en muchas cosas a la vez.
    MAESTRA!

    ResponderEliminar
  2. Al leerte me doy cuenta que alguna personas tienen un talento innato para escribir y escribir y escribir, que lo que les falta es tiempo y energías para plasmar sobre el papel todo lo que da vueltas por su cabezas. Enhora buena por ello, te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece magistral esta frase: "Hay algo que me tiene llena de ilusión son mis clases de claun en Bola Roja, al fin me matricule y por fin aprendere a jugar de nuevo".
    Hoy vi algo de luz en tu post, tanto que mis ojos se han sentido algo debiles ante el poder del brillo.

    ResponderEliminar
  4. Bren que nostalgia esa foto de los soldaditos de plástico,la canción es una de mis preferidas y tu post impecable como siempre.Por eso me gusta tanto leerte,
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero aprender a jugar de nuevo...tambien se me habia olvidado q jugaba con mi hermano a hacer estrategias de guerra con los soldaditos de plastico.

    ResponderEliminar
  6. Matar cachaquito e sun juego que me gsutaba mucho esdta semana comprare cachaquitos y comprare unas bolitas y jugare con mi hija LO PROMETO escribeme a eduravi@gmail.com me interesa charlar contigo

    ResponderEliminar