lunes, abril 25, 2011

Una nubladita.


Pueda que una película, solo una escena, un día, una noche, una mirada...inspire mas de lo que podría imaginar aquel que no escribe, quien no canta ni compone, quien solo rehuye de lo que su alma exaltada le lanza a gritos. Cortes de espadas ignoradas, mejor apaciguar el dolor de las heridas, la angustia por lo no existente, cerrando los ojos, soñando lo mas rápido antes que ataque el miedo y nos quedemos por horas, despiertos.
La vida camina, camina en Lima. Todo transcurre, depende donde estés, de manera normal o de manera violenta, pero hay un nombre, tú nombre ,ese que no da respuestas, al contrario interroga, pero calma.
Canta, suave, rápido, alto, bajo. Me da olores y sabores, sí, tú nombre.

Es un secreto que se esconde, en mi risa nerviosa, en mis ratos de escritora que no vende ni un cuento. Sumo consonantes y vocales, letras, párrafos, anécdotas...sí, te canté la otra vez, pero no escuchaste por mas que tu nombre , eso si, en silencio, pronuncié.

No te llamo, no te halago, no te invito, si sugiero, si te veo, si por las noches, no en los atardeceres que tanto anhelo. Si te beso, no los labios; Si te abrazo, no con fuerza...¿me acobardo?

Y todo es tan nuevo, nada que hiciera en el pasado se repite.
Ser de luz entre los surcos de los desiertos del sur, se dibujó tu cuerpo, que brilla al reflejarlo en el mar.
Esa espuma que alcanza mis pies al oír (y sentir) las olas reventar, acarician esa tu piel, que es mi piel ;
que la lluvia llore por nosotros, que el otoño sea realmente otoño.

8 comentarios:

  1. MAESTRA DE MAESTRAS!

    Si tuviera el mail de Sabina carajo... seria la canción perfecta para tantas almas que tratan de encontrar el camino con miedo, con temor a lanzarse y equivocarse, sin querer hacerlo pero haciéndolo al final.

    Qué profundas palabras mi querida Bren. Te leí 3 veces, la primera para entenderlo, la segunda para saber si era real y la tercera para admirare.

    Quedó una huella más para el recuerdo mi Bren.

    Beso gigante para la mejor bloggera!

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de aquel amor que sabemos que es amor pero por miedo al rechazo o a perder ese "nervio" de no saber si sera o no, no nos atrevemos a mas.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por seguirme! ¡Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro tus ratos de escritora. No vendes un cuento porque no te has decidido. El dìa que lo hagas, Yo seré la primera en la fila, para pedir tu autógrafo :)

    Me gusto mucho este escrito ¡¡y el Video!!!

    un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marlene te extrañaba, espero estes pasando unas buenas vacaciones y regrezes pronto al mundo bloggero, un abrazo!

    Melodi, gracias por la invitación a tu blog, ahora mismo entro a conocerlo.

    ResponderEliminar
  7. Interesante!...hay que atreverse a dibujar el sol en dias de lluvia.

    ResponderEliminar
  8. cierto, a mi me inspira un beso, un amor, un cuadro, una letra, un todo.

    ResponderEliminar