domingo, mayo 29, 2011

Pienso contigo.Conmigo.

Que puedo hacer si extraño, si es Domingo, mas frío que otros en lo que va del año y pienso, cómo puedo dejar de lado sentimientos que no me sirven en ciertos procesos que quiero lograr.
Escucho canciones, creadas para alimentar la tentación de caer en la miseria de no ser feliz, pero ¿acaso ser infeliz de vez en cuando no se resuelve con una sonrisa, o con un llanto desahogado?
Quiero cantar gritando, bailar sin parar un día de estos sudare de tanto saltar. Pensé que tenía personalidad clara pero cuando alguien te quita el piso dudas de cada paso que das.

Y la duda es lo peor que puede asechar almenos a alguien como yo, puede hacer que deje todo otra vez, no es agradable ser voluble, no es agradable ser inestable, menos tirar la toalla antes de tiempo.
No es agradable un día sentir que lo que haces es lo mas bello del mundo y puedes sentirte como pez en el agua y al otro ahogarte porque alguien vació el agua y no estas respirando ,almenos no como quisieras.

Sonreír a pesar del fracaso, acostumbrarte a fracasar, morir al ego, no es divertido.
Escuchar criticas casi a diario, no defenderte, no juzgarte, aprender es difícil.
Perdonarte errores, sufrir por tiempo perdido, escuchar esa voz maltratadora que no eres mas que tu misma(o) reprochandote. ¡BASTA!
Necesito decir que no estoy en un hoyo, pero me está costando no caer en el.

Mis sentimientos han sido removidos, mis pensamientos asaltados por las preguntas,
talvez me jode porque me costó un largo tiempo reconstruirme, amarme nuevamente, respirar paz, sentir felicidad de lo mas sencillo, mirar con amor, reír a carcajadas desde el corazón...ahora supongo que este momento es necesario, que si sobrevivo a el no solo será una victoria más, será conseguir la conquista de mi propio corazón.

A todo esto le sumo el hecho que...tengo que votar por alguien el próximo Domingo de elecciones presidenciales. Y estoy bastante harta de las campañas políticas.

5 comentarios:

  1. Cada una de tus palabras suenan en mi cabeza como una historia propia. Contada nada más y nada menos por esa voz que sientes te reprocha de vez en cuando. A veces es bueno decirle basta y darle la espalda a esos pensamientos. Tú vales mucho más que eso y nadie mejor que tú misma para entenderlo.

    Cierto, votar por alguien a quien no quiere ni ver, apesta. Pero por fin esta mierda, porque salga quien salga será una mierda, pero se acaba el domingo.

    Empezemo la semana con el pie derecho Bren. Dicen que cuando los esfuerzos se hacen de a dos, se logran mejores resultados.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera que desahogarse escribiendo y eso es algo que tu sabes hacer muy bien.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedas postear tan seguido? ¿te editas(n) mucho?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, no es agradable ser inestable, pero si ya se es...habrá que sacarle provecho.

    Un saludo.

    Pdta: Paseaba por la red y no pude más que detenerme a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias "Kaas" espero te quedes por acá...me dare una vuelta tambien por tu blog :)

    ResponderEliminar