miércoles, abril 18, 2012

Hola frío.

La palabra palpitaba, el cursor señalaba que debía escribir, poner atención a la más mínima idea.
Que no se escape ese aire especial, olor a libros viejos, color blanco intenso que luego pasaría a brillar al pasar cada página.
Mientras flotaban diferentes ideas, absurdas o cuerdas, mientras los ángeles sostenían la locura de sumergirse en un viaje a la nada en busca de un montón de sueños. No me sugería nada la mentira del no pasa nada.

Los miedos, habitaban tan protegidos el uno del otro, el más anciano de todos reía sin compasión mirando fijamente mi pánico oliendo mi terror y a pesar de eso aceptó la invitación a sentarse cómodamente a tomar un poco de vodka con jugo de naranja artificial.

La muerte se acercaba a intimidar de rato en rato, pude sentir la electricidad bajando por la espalda, saltando al estómago, subiendo al corazón que palpitaba fuerte y rápido.

Y la rabia no tarda en llegar, cuando amanece así ¿qué se puede esperar del resto del día?
Una mañana que gracias a Dios es fría, esta neblina acaricia más que el sol.
El café tiene mejor sabor, no sé si ayer fue demasiado martes tanto que se prolongó hasta hoy, las ganas de llorar no tardan y se quedarán en sólo "ganas", hoy no soporto la insensibilidad de encerrarse en una misma.

Supongo que es sólo uno de esos días que "andan dando lástima por los rincones..."
No voy a pelear, los puños están agotados, camino sin mirar traspasando cada cuerpo, golpeando los huesos, entre muertos.
*Al parecer esta mañana todo indica que he pasado a ser una desempleada más, sugiero acá mi currículum:

Vocación: Escritora
Talento: Indefinido/no encontrado (Lo cual no es malo pueden ser todos, pueden ser algunos pero no ninguno)
Experiencia: En haber amado
Escuela: Mucho teatro (del real)
Armas: La guitarra
Estudios actuales: Terca y eterna aprendiz de clown
Otros datos: Preparo el mejor whisky on the rocks, sirvo perfecto el tequila y los tomo igual de bien - maestros Chavela y Sabina.










6 comentarios:

  1. Mi querida amiga bloggera, sentí tan tuyo este post... pero algo falta, le falta tu chispa. Qué pasó con los días de hace poco en lo que te despertabas con la sonrisa dibujada y no era necesario pedir permiso para reír. Para ver hacia el sol y ser "capas" de comerte al mundo si querías. Qué pasó con esas "ganas" de querer, de querer "actuar" y "hacer". Qué pasó con esas energías que contagiaban hasta por un simple "turun" del faceboook? Con esa música de viernes?

    Esta que escribe no es más que tu sombra pequeña. Esa sombra que a veces tiene envidia de la felicidad. Esa que a veces quiere arrastrarnos con ella. No la dejes. Métele un combo y ya está!

    Comámonos al mundo juntas, que para engordar mejor es de a dos que solita ;)

    Te quiero mucho mi Bren.
    Besooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeeeeeeee amiga bloggera ya sé como se pone esta opción de responder cuando te conectes te paso el procedimiento :)

      Eliminar
  2. Puede ser otro jueves de esos que no se dejan besar.
    Los días diferentes provienen de las ganas de enfrentarse a eso que nos agobia.

    Dale la contra Sabina y demuéstrale que estos jueves no andan dando lástima por los rincones.

    Cantemos: "A este ruido tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos ya no lloran más por ti"

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos".

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que nostalgico tu post, al leerlo me he situado en una tarde totalmente fría de otoño, con esa pereza que nos abrume cuando el clima se ha de poner así. Al parecer se estan acabando los días soleados de canciones alegronas, tengo la fe puesta en que en tu propio espacio volverás a encontrar proximo un verano complice que te regrese la motivación de sugerir un curriculum mas alentador.

    ResponderEliminar
  4. "Una mañana que gracias a Dios es fría, esta neblina acaricia más que el sol". GE-NIAL!!

    ResponderEliminar