jueves, enero 06, 2011

Ecos de odio.

Y si me rompen una pierna, ¿acaso también voy a llorar?
si los dinosaurios regresan, ¿tengo que huir a esconderme por si me vienen a pisar?
si un auto convertible del año se estaciona en mi puerta, ¿debo creer qué es mío?

Como cambio de mundo, donde compro uno con sentido,con un poco de tino, de verguenza porque
hay quienes al parecer no la sienten ni saben lo que es la pena.
Otras exageramos demasiado y es que ¡no estoy conforme!
Quiero un lomo saltado con rocoto y mientras lo como no ser interrumpida por el estúpido teléfono que suena cada vez que se le antoja joder mi inspiración.

Mejor vamos a dormir, los sueños rompen las metáforas, ¿porque todos piensan que significan algo? cuando en realidad son sólo esos sueños que ni pedimos soñar antes de dormir, tú pones la cabeza en la almohada dices buenas noches a tu ángel de la guarda y ¡maldita sea! ahí esta su rostro,rostro de aquel ser que deseas olvidar,pero ahí estas otra vez soñando ,caminando juntos de la mano, tomando un café, jugando a ser felices, en el peor de los casos haciendo el amor hasta agotar todas las fuerzas mentales que permite ese sueño que tu no pediste soñar, cuando ya no se pueden comer mas tus labios.¡Despiertas!
Y al despertar te preguntas ¿que mierda ,así como voy a olvidar?

Trabajo de héroe de arañas de verano, cuido que no las asesinen, ellas me buscarán la venganza con sus venenos si los juntan, pincharán la piel señalada y pasaré de héroe a salvada.
Mi sentimiento de bondad se ha convertido en el brutal odio detestable sin piedad, los que matan ilusiones no deben ser vistos como personas no deben tener derecho a sonreír, ni una sola vez.

Yo no soy buena, no te metí el cuento, menos te mentí al entregarte mi esencia pura, sin reservas ,sin negar lo blanco ni lo negro, yo no quise lastimarte pero el no quise es mediocre según aprendí, ¿de qué vale el perdón? si te mato no regresarás a la vida, así pida perdon, sí , soy extremista, no lo negaré ni en el día de mi muerte.
Pero ¿quién carajos te dijo que puedes mentir a tu antojo? No se porque algunas cosas que se llaman humanos no saben comunicarse. Decir si, decir no. Egoísmos enormes se adueñan de ellos y no pensarán en el daño que hicieron.

¿Dónde esta ese músculo que late dentro del pecho?
¿Dónde esta el alma?
¿Dónde se quedo el amor?
¿Dónde cobro mi venganza?

*A mí sí me juró su amor...And so it is the shorter story, no love, no glory, no hero in her skies...

3 comentarios:

  1. Qué genial escribir como escribes y leer lo que siente tu alma. Esa que aunque no cres es tan transparente como el agua puara, tan sensible y tan liviana que no soportaría ni un arañón "más" aunque de golpes se vive, y lo sabemos más que nadie.
    La canción... precisa... como dice Damien Rice "the shorter story", pero aunque corta, cala hondo. Muy hondo.
    Maestra como siempre. Vaya a comer su lomo saltado con su rocoto "más" y apague ese celular!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial tu manera de desahogar tanto odio es mejor expresarlo de esta manera asi hasta que tu alma quede limpia de nuevo,mi estimada Bren tranquila, que la calma llegara de nuevo a ti.Besos...

    ResponderEliminar
  3. Ecos de odio? es odio puro y me gusta conseguir sentirlo atravez de tus letras consigues el objetivo de no solo imaginar sino sentir esa sensación.Muy buena publicación Bren,da gusto leerte,saludoos

    ResponderEliminar