martes, enero 25, 2011

¿Maricón?

No pensaba escribir nada por acá hasta Febrero, pero me es imposible no escribir sobre algo que me ha molestado a pesar que lo tomo como de quien viene causándome incluso risa, ya que no puedo cambiarle el "chip" a nadie.

Primero, un pedido especial a los congresistas, prensa e iglesia católica ( ya que se mete en todo lo que no la llaman) dejen de llamar minorías a las personas homosexuales, transexuales, lesbianas y bisexuales ya que NO es la minoría señores le joda a quien le joda, les moleste o incomode pero NO es minoría.
Segundo ¿quien esta pidiendo matrimonio homosexual por la iglesia católica? NADIE.
Tercero, que yo sepa los que estan "deformando" la institución del matrimonio NO son los homosexuales, heterosexuales se casan a diario, heterosexuales se divorcian a diario, heterosexuales abandonan a sus hijos,etc,etc,etc.


Es verdad, que ahora por campaña electoral muchos candidatos al congreso y a la presidencia se quieren ganar los votos de la comunidad LGBT (lesbianas,gays,bisexuales y transexuales) proponiendo la unión civil gay en el Perú,  tengo mas que claro que son oportunistas, no es el tema en discusión acá ,espero sí, que alguno cumpla y cuando llegue al "poder" proponga ,se vote y se logre al fin avanzar en cuanto a dar los mismos derechos a todo peruano que quiera un MATRIMONIO (no unión) civil con su pareja.
Lo que me tiene mas que indignada es lo cavernícolas que podemos ser los peruanos en cuanto a un tema que mientras en otros países están usando clases de geografía, matemáticas e historia familiarizando a los niños sobre la existencia de parejas de un mismo sexo.(ver: http://elcomercio.pe/mundo/702860/noticia-plan-busca-concientizar-escolares-britanicos-sobre-homosexualidad ) acá tengamos que escuchar noticias como que un líder de la iglesia católica salga a decir ante cámaras que los gays deben ser llamados maricones y que maldice a quienes están proponiendo la unión civil homosexual (ver: http://elcomercio.pe/politica/703299/noticia-bambaren-que-proponen-matrimonio-gay-solo-buscan-votos)
No es que este indignada por el termino "maricón" ya que es verdad en el Perú la manera de llamar a los gays es "maricón" pero decirlo en termino ofensivo, intolerante, déspota y burlón, es otra cosa.Un seguidor de Cristo, un hombre de Dios, un líder, obispo Luis Bambaren no puede mostrar su intolerancia invitando practicamente al odio a lo que usted a lo igual que el cardenal Juan Luis Cipriani consideran "una deformación".

Yo me pregunto ¿si no eres homosexual en que les molesta si se aprueba como ley el matrimonio civil entre personas del mismo sexo? - ¿quien se creen que son para andar dando su opinión o juzgando sobre un tema que NO les compete? - ¿A qué tienen miedo? - ¿No estan pasando acontecimientos en nuestro país como los asesinatos a diario de los que si deberíamos preocuparnos?

Por otro lado el Perú no es el único país donde se esta tan atrasado con el tema de la homosexualidad y ojala se terminen este tipo de abusos y odios que son los que realmente deben ser condenados y juzgados, en Sudafrica  ocurren las 'violaciones correctivas',que son la práctica brutal de violar a una mujer lesbiana para 'curarla' de su homosexualidad. (Ver:  http://www.avaaz.org/es/stop_corrective_rape/?copy). Y aunque les parezca increíble en el interior de nuestro país también pasan este tipo de abusos.

En fin espero que este circo llamado congreso al que estamos acostumbrados haga algo por toda persona sin importar si es gay, maricón, o como quieran llamarlo y que en verdad se castigue a los que merecen severas sanciones como los pedófilos, violadores, asesinos, secuestradores,etc.

11 comentarios:

  1. Realmente la política en nuestro burlesco país, es una verdadera basura. No puedo creer que pierdan el tiempo en este tipo de actos que no son más que DENIGRANTES para muchas de las personas que siendo gays, son más personas que ellos mismos. Qué verguenza en realidad ver tanto burro en el congreso, tanto corrupto y violador suelto que solo merece un dedo acusador las 24 horas del día a ver si así siente algo. Aunque lo dudo porque esa gente, en realidad no lo es.
    Bien por la libertad de expresión Bren... Lo máximo este post!

    ResponderEliminar
  2. Parece imposible separar a ese par de señores (bambaren y cipriani) de la politica de nuestro país.Ese par solo ven por sus propios intereses como todos los politicos,las cosas cambian a partir de uno como educamos a nuestros hijos enseñandoles el amor y la tolerancia.Buen post Bren,besos

    ResponderEliminar
  3. maniobra política para conseguir votos. Creo que los homosexuales merecen el respeto de todos y si son felices alcanzando el CONTRATO MATRIMONIAL que se hizo para los heterosexuales con el fin de amparar y proteger legalmente A LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA (hijos incluidos) por la IMPORTANCIA de ser el núcleo y base de la sociedad, QUE LO HAGAN, por mí está bien;

    Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la adopción; es que, APROVECHÁNDONOS de su total inocencia e ignorancia (de los niños), de su desamparo cognoscitivo total los condenemos a un hogar homosexual ¿Por qué? ¿porque no tienen potestad de elegir? ¿por el DESEO de una minoría? (acordémonos del 50% más uno) Y es DESEO porque NO tienen derecho a los hijos, la NATURALEZA SE LOS NEGÓ (o ellos mismos según sea el caso

    Y sin embargo, los que sí tienen derecho Y TIENEN UN FUTURO PROMETEDOR (¡¡EL FUTURO DE LA SOCIEDAD!!) son aquellos niños que no tienen noción de nada; y tienen derecho a POR LO MENOS crecer y desarrollarse en un hogar que tenga las condiciones BÁSICAS SIMILARES que los trajo al mundo DE FORMA NATURAL, creo que ése es su derecho el cual está de acuerdo, en un mundo de DEMOCRACIA, con la gran mayoría de personas en el planeta (acordémonos del 50% más uno). Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amiga en este país México, ya es legal el matrimonio homosexual, pero aún con la aprobación, seguimos teniendo los mismos problemas o más que tienen ustedes.
    Es un desencanto tras otro. Un cuento de nunca acabar. Un acoso impetuoso polìtico y mediatico que no nos deja vivir en paz.

    Tremendo video que has subido
    Me gusto mucho
    Un beso
    mar

    ResponderEliminar
  5. Estimado drac, tu opinión la respeto pero no la comparto menos cuando dices :"porque condenar a un niño inocente a un hogar homosexual"...condenado esta ese niño al negarle el amor y el calor de un hogar sin importar sin son 2 hombres o 2 mujeres antes de crecer en un orfanato o casa hogar entre el monton o peor aun antes se ser un niño o niña de la calle expuesto a violaciones, maltratos, hambre, explotación, frio, etc sin futuro , sin educación...porque dices condenar al referirte a un hogar homosexual? cual es la condena aca? homosexuales a lo igual que heterosexuales que deseen adoptar tienen que pasar por ciertas pruebas psicológicas y si las pasan y son personas capacez, porque no?

    ResponderEliminar
  6. Las cosas en este pais ya son el colmo, habiendo temas muchisimos mas importantes como la delincuencia que cada dia esta peor, aun hay personas que se dedican a mostrar su tremenda ignorancia, rechazo y odio por el projimo peor aun haciendose llamar "Catolicos" y "Representantes de la Iglesia"...Ahora Bambaren dice k no quiso OFENDER !!... Es un tema netamente politico creo que la Union Civil la merecemos todos por igual, nadie dice que los homosexuales querramos entrar a una iglesia de blanco!! Pero si recibir los mismos derechos de los heterosexuales legalmente hablando, y bueno el oportunismo politico es otro punto tambien, los GRANDES PROBLEMAS internos de la iglesia tambien, pedofilia, violaciones etc, etc, etc... A ver en que queda todo esto , Muy buen post amor mio de mi TE KIERO MIL :D !!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post mi estimada. Pero creo que la palabra TOLERANCIA no es el mejor termino a ser utilizado cuando nos referimos al tema de la diversidad sexual. Ser tolerante significa el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral. Si empleamos este termino estamos dando por sentado que la homosexualidad es una opcion EQUIVOCADA bajo algun concepto, y que a pesar de que es una ABERRACION tenemos que aceptarla, desnaturalizando totalmente lo que realmente significa serlo. Por eso que creo que no debemos emplear ese termino que es peyorativo para la conunidad. En cuanto a mister Drac, como bien dices Bren, su opinion se respeta...pero sus fundamentos son dignos de ser unicamente TOLERADOS. Que viva el amor...y la diversidad!

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial , las decisiones personales son eso personales, que el estado se dedique a dar salud, educación y trabajo y la iglesia a castigar sus actos pederastas lo demás no importa, el diablo no existe, es solo dios cuando se emborracha..

    saludos y que bueno volver.

    ResponderEliminar
  9. bonito post, lo lei ya pasados varios dias de verlo en mi bandeja de entrada, solo puedo decir algo ....TOLERANCIA a las DIFERENCIAS! cada quien es responsable de lo que hace con su vida, mientras no dañen al projimo todo esta perfecto! casence, sean felices hasta que la muerte o el divorcio los separe.

    ResponderEliminar
  10. Es una realidad lamentable y sobre todo si supuestamente este tipo de comentarios lo hace un "monseñor" (??). Yo digo, si se está hablando del matrimonio civil y no del religioso, porque nadie hablado de entrar al altar vestidos de blanco, ¿porque tendrían representantes de la iglesia que opinar de tal manera? sería bueno que de lo civil, opinen los que podrían opninar, porque entre la constitución y la biblia ya existe bastante contradicción en temas de matrimonio.
    Lamento que se genere un debate de esta manera, con ofensas e intensiones de querer evitar una realidad existente por ¿ignorancia o miedo? tal vez sea uno de los motivos. Me imagino a un padre caminando de la mano con su hijo y delante de ellos uan pareja homosexual tomada de la mano; me imagino al niño preguntándoles si son gay's y me imagino al padre corrigiendo a su hijo para que hable en español "que no se dice gay hijo, se dice maricón" y con fatal etiquetazo esa sea la única explicación que este padre le de a su hijo. Yo creo que bastaría con decirle que son solo dos personas que se quieren; pero creo que no estamos preparados para dar explicaciones de ese nivel.

    ResponderEliminar
  11. esto fue el colmo de los colmos querida Bren, consejo sabio: a mudarse jajaaja no hagas higado por ese viejo ignorante o peor aun q le dicen lo q tiene q opinar.jaja

    ResponderEliminar