miércoles, enero 19, 2011

RELAJADA, estresada, RELAJADA, estresada...

Relajada.
Y
Estresada,
Me he dado cuenta que no estoy para lógicas raras, ni para gente extraña.
No estoy para tener paciencia con niños que no sean mis sobrinos ni hijos de amigos cercanos, que llega a ser lo mismo, ¡sobrinos! ¿Cuando comienzan las clases escolares?

Me he dado cuenta también que debo dejar de fumar ,porque me lo prometí a mi y a nadie mas. Y si sentí en un momento que me faltaba motivación, que mi "querer dejar de fumar" no era suficiente pues no se como pero tendrá que serlo, punto.
Un día a la vez, ¿verdad?
¿Relajada? (sin cigarro NO HAY FORMA)

Una noche de esta semana estuve a punto de caer en el abismo de los reproches, indudablemente ciertos pero desmotivadores, que traen consigo aquellas noches de insomnio de las que no suelo ser presa pero de vez en cuando, dejo ver  que traen consigo y escucho esos pensamientos que me derrumbaron de un golpe el sueño...¿que pretenden, joderme el día?
Todo se mezcla, como suelen ser las noches de insomnio.

¡Estresada!
No tengo tiempo.
Tengo demasiado tiempo.
¡Que difícil es cambiar!
Cuanto cuesta dejar de lado comodidades, costumbres, formas de vida...pero todo sea para salir de este estrés en el que me veo envuelta a pesar de que parezca tan tranquila y feliz, el estrés ha llegado a su límite, al menos al límite que yo tolero.

Las sonrisas suelen ser disfrazadas, los hasta luego, necesarios, a veces mas falsos que un "no vuelvo a tomar", en resaca...
otras veces tan sincero como aquel simple: "me caes bien.''
La realidad es que en realidad no existen mas realidades que una: esta!
Hay días que pasan demasiado rápido y hay días que pasan mas lento de lo requerido.

Hagamos de cuenta que yo nací en el 93,
haré de cuenta que te ríes de mi al leer,
no importa decir un "hola"
estos "tú" son generales, me refiero a ti que lees, no duermas en marchitos laureles, la genialidad de ser inmortal no nos toca.

Iría a tocar la guitarra hasta que no quede ni una sola cuerda intacta, hasta que todas se rompan con la fuerza de energía que brotaría de mis manos entre cada dedo ,rasgando acordes al ritmo de una canción sobre la paz y el olvido ,canciones con nuevos respiros...
pero...
¡No!
¿No?
No,no tengo ganas.

¿Estresada? - algo.

Un día a la vez, un beso por mes, mejor por semana, si es por hora, mas vale que sea por minuto.
Una manzana (verificar que no este podrida, que no sea prohibida) en vez de un buffet, una "bici" que pedalear en vez de un taxi que pagar. Mientras tanto seguiré acá en Lima, que dentro de todo,"ganados" estamos con el clima.

Los vicios suelen ser unos traidores pueda que, por lo que son bastardos, el caso es que mi mente no consigue dominar los deseos.Porque mi mente bastarda también es.

*Un día a la vez.Tres "si", por cada "no" cambiarán a eternos "no". Lo lograré, lo lograremos.(C)
Si la locura me tortura nuevamente saliendo victoriosa, queda almenos escrito que lo que se desea no siempre se logra pero tampoco por eso soy perdedora.

7 comentarios:

  1. Tan crudo como verdadero... tus palabras se hacen ley queria Bren. No estás sola, como estoy segura que ya lo notaste, en el mundo del estrés máximo. Estamos caminando juntas hasta en esto, te das cuenta?
    Dentro de toda la desgracia - de lo feo que una se puede sentir en este podrido mundo sin gravedad lógica - está lo bueno. Muy escondido por debajo de todos esos "problemas" que nos dan ganas de arrancarnos los pelos, está la salida. La paz...
    Un beso gordote! Y fuera insomnio!

    ResponderEliminar
  2. Que predomine el estado de "relajada" ,un día a la vez bren y vivir ese dia al máximo.Un besote...

    ResponderEliminar
  3. querida ahora si ya quemaste! jajajaja cuando lei el titulo en mi correo dije: este post al parecer relata mi estado de vida constante...por el momento, estresada!

    ResponderEliminar
  4. El cigarro causa más stress, y soy algo fresca al decirlo cuando yo optó por envenenarme a más no poder el pulmón cuando me siento ansiosa, pero es cierto, el cigarro causa más stress, INTENTA DEJARLO!

    ResponderEliminar
  5. Mantenerse en un estado fijo no seria muy divertido,desde mi punto de vista busco siempre cosas nuevas asi me estresen o relajen , retos! cosas que hagan de mi día a día una emoción, lo que sea contal de evadir el aburrimiento.
    Me gusta su blog,bren.

    ResponderEliminar
  6. Yo deje el cigarro el 10 de noviembre. Y me duró poco el gusto. Volvì a fumar hace días. Es terrible lo que voy a decir, pero escribo mejor mientras fumo y bebo una copa de vino tinto... como ahora.

    ¿Me ves? no.. imagíname entonces :]

    Dicen que un masajito en la espalda y un beso ayudan ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Marlene, es verdad como diria J.Sabina escribir sin fumar es inhumano...eso de que un beso sirve es un buen consejo, jaja besos!

    ResponderEliminar