jueves, enero 20, 2011

Stay with me...


Cuando nuevamente abres el corazón notas más lo bella que es la vida, puedes ver a ese ángel que ilumina los momentos mas oscuros sin pedir nada a cambio mas que una sonrisa, un te quiero.

Cuando una nueva ilusión aprisiona tu corazón sin pedir permiso, aunque decías en un comienzo un "falso:" no, en el fondo, claro que cabía la posibilidad disfrazada de duda :"¿y...si esta vez funciona?".
Se puede hasta sentir raro cuando te topas con alguien que, sin pensar mucho, entrega sin medir sus sentimientos, es extraño en este mundo conocer personas con verdadero amor para dar, amor puro, personas dispuestas en verdad a recibir amor...AMOR NO APEGO.

¿Y qué, si suena cursi? cantar, bailar, llorar de felicidad, reir al ver frente a ti, a ese ángel...lo único que importa eres tú y esa persona, nadie mas.
Seguirán en el planeta tierra, la vida continúa, cada quien con su trabajo, con sus sueños, sus metas, pero la diferencia es que sonríes mas de lo normal, los besos tienen sabor, si, un sabor especial...tú corazón late por ese mensaje de texto de "buenos días", "te extraño", "me encanto verte", "yo, te quiero, mas"...

*Creo que merecemos dar la vida en intentar.

Claro, con quien vale la pena...
¿Cómo saber quien vale la pena?
soy de quienes cree que la experiencia enseña, que las ganas de estar con alguien no se confundan con si "ese" alguien en verdad, es o no es, te corresponde o no...la intuición se va desarrollando y muchas veces con la primera mirada, la primera conversación ,notaras si esa persona es lo que en verdad esperas, con quien quieres compartir tu vida, o si solo estas desesperandote por la soledad. A veces es lindo engañarse un rato para llenar vacios ,imaginar lo lindo que seria...mientras sepas dominar los sentimientos ¡genial! solo avisame como se hace porque creo que meterse en algo asi seria jugar con fuego e inevitablemente terminas quemandote.

Y tambien soy de las que cree que cuando el amor verdadero llega, no hay distancias, problemas, no existe impedimento alguno, ni siquiera tiempo que pueda con el, claro si no lo dejas pasar. Cuando se entiende que es de dos.

Conclusión de cuando no es amor o ya no hay amor: lo que dice un cuento de Jorge Bucay: "cuando tú estas en una relación, y te das cuenta que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento, el otro no lo hace, es porque todo se ha terminado".

Es que Cuando amas, amas y punto.No te andas con rodeos.

*Finalmente si eres ese ángel: Stay with me...



7 comentarios:

  1. Qué lindo... y pensar que hoy por la mañana estuve pensando en la etapa "pre" cuando uno está con esos rodeos de "que roche me da" y sientes que la vida tiene sola una dirección... hacia ese ángel. Es lindo ese sentimiento de amar con amor. Y si sientes una corazonada, dale. No lo pienses porque pensando y pensando se nos va la vida y no nos damos ni cuenta. Además, qué más lindo que te digan "quiero que seas lo primero que escucho cuando me despierto y lo último cuando me acuesto". Pero el mejor mi querida Bren es el momento en que piensas que al conocer a ese ángel tuviste miedo de querer con el corazón y luego, cuando ya lo tienes, tienes miedo de perderlo.
    Es bello el poder de nosotras, las que amamos, proque sabes algo? las que amamos todo lo podemos... así que a amar carajo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Al amor hay que dejarlo entrar cuando toca, toca! no se puede huir de el,almenos no quien es sensible porque hay quienes el corazón lo tienen tan cerrado y andan tan ocupados que ni cuenta se dan...

    ResponderEliminar
  3. No viene mal amar a alguien incluso sin ser amado, pero a la larga necesitamos también ser amados. Es algo que escapa de nuestro deseo. Pero luego dices "a la mierda" amo y amo y a la mierda lo demás. ¡A la mierda si me aman o no, yo quiero amar!

    ResponderEliminar
  4. Para que funcione sólo hace falta que ninguno de los dos mienta, de química y mucha suerte!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor siempre sera uno de los sentmientos mas complicados y dificiles de encontrarle una razon o explicacion, pasa, sucede y a veces escapa d nuestras manos sin la menos explicacion, hay que amar y mucho es la mejor forma de aprender pero es mucho mejor cuando amamos y somos amados de una forma equitativa o superior... Como siempre lindo post amore mio :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Bren, me alegro al ver que ese amor que no creías llegar, te ilusione, te enamore, te obsesione, te llene. Que te haga volver a ver las pequeñas cosas que tiene el amor, las ansias de recibir un mensaje, las ganas de volver a besarla, el deseo de tenerla entre tus brazos. Yo sí doy un voto de confianza a ese ángel que te hace sonreír, que sólo te quiere a ti. Estoy segura que tú debiste notarlo en la mirada, en su mirada, y que ahora vives en las nubes propias de un amor tan deseado, tan inesperado tal vez. Quien no se arriesga no gana, y quién te dice que no se convierta en el amor de tu vida. Nosotras que tampoco creemos en los prejuicios: distancia, edad, sexo, religión, ¡te deseamos mucha suerte! Disfruta el AMOR.

    Un besazo enorme de Ariadne y Carla.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de Post. Me toco cada fibra.
    :)

    El amor es más hermoso cuando te agarra por sorpresa y totalmente desprevenida...

    Un beso romántico
    mar

    ResponderEliminar